![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo los tengo con el pulsador y un reloj para flaps y así ves la posición ,los relojes los venden aparte .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero necesita la varilla esa que le indica posición. Creo que para montarla hay que desmontar todo y desconozco si será compatible. He visto opción nmea2000 , mis pantallas motor tienen opción que indica posición trim pero no marca nada, no se si conectando directamente a la red nmea2000 lo reconocería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo flaps con indicador de rayitas con Lu roja, pero solo van bien cuando varas y limpias todo bien, en cuanto se ensucian.....adiós!, marca mal pero solo me preocupa por la estética del reloj . Lo de no saber dónde están es relativo, tu al navegar asientas el barco según te convenga , viendo a proa y comprobando la escora, el trimado, etc y subiendo o bajando los flaps individualmente o en pareja según, después es cuando verías el reloj y dirías... quedaron las luces iguales, o no, eso no es importante. Si los usas habitualmente sabes ya donde está cada uno sin ver las luces del reloj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|