![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado. Quedan perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nalari, cuanto te tardaron en llegar???. Yo hace 1 sem que las pedi y......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
8-9 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pedi el dia 13 y Ya estàn en casa,
En principio hare forro doble, he visto algun compañero de pantalan que lo ha hecho asi y duran mas ... auque gaste el doble .... Osea que si algun cofrade de la zona quiere la mitad del rollo que me lo diga Saludos ![]()
Tinguaro (04-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK.
![]() Vosotros estáis más cerca de la "fábrica". A esperar pues |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
![]() ![]() habéis comprado en vez del rollo esto?? (adjunto imagen) funda.jpg es para no tener que comprar el rollo completo saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
karburo (17-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo estaria interesado, te mando un privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me llegue si quieres te digo el resultado. Han salido con gastos de envío 12,20
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades birras para todos, debo decir que estoy muy agradecido a este hilo, ya que me ha permitido renovar las defensas por muy poco dinero. A continuación detallo todo el proceso completo seguido, por si sirve de interés a algún cofrade.
Cuando las defensas del barco se encuentran deterioradas por el paso del tiempo, es muy difícil devolverles su esplendor original, ya que la suciedad y el desgaste se encuentra incrustado en la goma. Comprar unas nuevas, resulta bastante costoso, y una buena solución es cubrirlas con unas "fundas" utilizando un color apropiado al barco. El precio de estas fundas en las náuticas también resulta bastante caro, como opción barata y muy apropiada para este fin tenemos las "fundas para jamones". ![]() Las compré online por 0.70 € mas gastos de envío, en una empresa de Alicante, y en dos días las tenía en casa. Este es el enlace a la web: https://cesavas.com/producto/funda-a...pecial-tupido/ Esta es la funda en cuestión ![]() El proceso de colocación es el siguiente, introducimos la funda en la defensa sin cortarla ![]() Hacemos un dobladillo interior y con una brida, vamos "cosiendo" la parte superior, la brida atraviesa bien el tejido sin necesidad de hacerle agujeros ![]() ![]() Una vez hecha la parte superior, cortamos el sobrante de la inferior, a nivel de la punta de la defensa. Nuevo dobladillo y nuevo cosido con otra brida ![]() Y así es como queda terminada ![]() El brico no estaría perfecto, si de paso no aprovechamos a cambiar los cabos de sujeción. Utilicé un cabo de 10 y para que no se deshilachen las terminaciones coloqué funda termoretractil ![]() Así quedan después de aplicarles calor ![]() Un "as de guía" para la defensa: ![]() Y un "ballestrinque doble" para el candelero: ![]() Añadir que las defensas las llevo amarradas por debajo con un cabo que termina en un mosquetón y que sujeto al guardamancebos, de esta manera cuando voy a navegar tiro del cabo con lo que suben las defensas a la vez, y sujeto el mosquetón un poco mas hacia la popa. Así lo puedo hacer yo solo desde la bañera. Esta solución la vi en algunos barcos de mi marina y me gustó bastante. Este es el antes: ![]() Y este es el después: ![]() Con esta solución barata y sencilla, soy el barco con las "defensas mas elegantes" de mi pantalán.
http://www.kuaku.org El diablo susurró en mi oído, " No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ". Hoy le susurré al diablo en el oído, " Yo soy la tormenta ". Editado por Kuaku en 25-05-2019 a las 14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compartiría Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compartiría, en azul oscuro. Zona maresme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de las fundas típicas jamoneras de algodón, también las fabrican en licra. Yo uso las de licra en la calidad más alta de jamones, ya que son bastante más caras que las de algodón.
Yo las compro cosidas individualmente y rotuladas con mi marca, ignoro si también las venden en rollos. En cuanto pase por el pantalán sacaré fotos. ![]()
ROyOR (29-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se puedan encargar ya con el nombre del barco esto va a ser la repanocha
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
las de neopreno se vende en la misma pagina web?? saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y una ronda de birras para los presentes !!!!!
Agradecer a Kuaku, el paso a paso para la instalacion de las defensas, facil y rapido ![]() Adjunto a-foto de como van mejorando las defensas. Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Compradas, ![]() ![]() :??? en que color de contenedor hay que tirar los jamones ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las uso y me han resuelto la papeleta.
Birrillas mil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado rollo ROJO! Si alguien de la zona de Vigo quiere compartir la mitad… ya sabe!
![]() A ver que tal, mi barco es de casco negro... rojo en defensas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que dejar de conectarme a este foro,,, me cuesta una pasta. Encargadas 10 fundas
![]() Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar 6 fundas
![]() ![]() ![]() haber que tal quedan!! saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
Helter Skelter (08-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de las fotos me he animado a efectuar un pedido y aunque mis lonas son de color azul oscuro no creo que desentonen mucho, en cualquier caso estarán mas protegidas y mejor de lo que están ahora. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí otro USUARIO-MONTADOR de fundas jamoneras, y envenenador de amigos que cuando las ven las ponen. En septiembre me encargué yo de pedir 3 rollos para mi y otros dos cofrades. Cuando el envío es compartido, el precio es el mismo pero sale a menos. En cualquier caso cada defensa colocada con bridas y todo está por debajo del euro. Increíble el resultado. Eso si: no son calidad náutica. Las de náutica las aguantas 4-5 años hasta que se ponen grisáceas y pierden el color. Esta tela es para jamones, no nos engañemos, así que pierde el color "lustroso" al cabo de un año o año y medio en función del sol que reciba. Así que calculando..... ¡¡¡ PREFIERO CAMBIARLAS CADA DOS AÑOS QUE COMPRAR LAS CARAS!!! ![]() ![]() ![]() Cita:
Yo soy muy friki de la "personalización". Además del papel-transfer para camisetas blancas, existe el papel de vinilo para camisetas oscuras. Yo uso mucho esto, y llevo personalizada hasta la bolsa de los señuelos de calamares. Una vez le hice a mi hijo una camiseta blanca de manga larga por la que subían bichitos dando la vuelta desde la muñeca hasta el hombro, y ligué muchísimo en el parque con todas las mamás. ![]() Enlace al papel ese: https://www.amazon.es/PPD-transfer-c...1153941&sr=8-1 CESAVA sólo trabaja complementos del JAMÓN. Está en Banyeres de Mariola, al Norte de Alicante. Los pedidos los gestionan con diligencia y profesionalidad, comprobado ya tres veces. Pero de neopreno sería la caña. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enlace al papel ese:
https://www.amazon.es/PPD-transfer-c...1153941&sr=8-1 Hola Notos el enlace parece que no funciona y me interesaría ver lo del papel transfer, he mirado y parece que lo tienen grandes superficies pero ignoro como utilizarlo ¿necesitas algún tipo de maquina? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|