![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades y una ronda que esta pago yo. El otro día me acerqué a la Capitanía para habilitar mi título de Patrón de Yate a profesional, y me comentan que como mi título fué expedido por una comunidad autonómica tengo que entregarles a parte de toda la docimentación un certificado de mi comunidad (en este caso el gobierno de canarias) en el que me diga que mi título es auténtico.
Alguien sabe de que certificado es ese, y si alguien lo ha hecho? Un saludo y buena proa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Unas birras: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
k9slater (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Michas gracias Nigiri, a ver si me cojen el teléfono, pq hablra con ellos es una odisea. Grcaisas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artículo 28. Documentos aportados por los interesados al procedimiento administrativo. 1. Los interesados deberán aportar al procedimiento administrativo los datos y documentos exigidos por las Administraciones Públicas de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aplicable. Asimismo, los interesados podrán aportar cualquier otro documento que estimen conveniente. 2. Los interesados tienen derecho a no aportar documentos que ya se encuentren en poder de la Administración actuante o hayan sido elaborados por cualquier otra Administración. La administración actuante podrá consultar o recabar dichos documentos salvo que el interesado se opusiera a ello. No cabrá la oposición cuando la aportación del documento se exigiera en el marco del ejercicio de potestades sancionadoras o de inspección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
España es "asín". Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trabajo en la Administración... ![]() Pais, que diría Forges..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, al final por fín me ha llegado el certificado de mi comunidad autonómica como que es válido para presentarlo en Capitanía con el resto de papeles y tramitarlo.
Ahora solo falta que termine este estado de alerta para que cuando abra Capitanía, presentarme y solicitar el título de habilitaciones ajenas. Un saludo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|