![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un barco muy chulo.
Mira este que bien cuidado esta. https://mar-blau.com/de/listings/dehler-optima-101/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. Vendes barco pones pasta compras barco y pagas impuestos. Para todo ese lío, coges 20.000€ le haces ósmosis, pintas cubierta, cambias cabulleria y velas, tapizados y algo más y has estado 2 años pasándotelo bomba haciendo el refit y terminas con barco nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del piloto, si es de caña no tiene misterio: colocas el soporte en bañera y el conector tiene, basicamente, positivo y negativo. Si es raymarine tiene tambien NMEA y Seatalk, por 500 o 600e tiene un piloto que lo puedes instalar tu mismo.
En la bañera hemos puesta teka sintetica ( no es madera)por 70€ queda genial, es un curro maximo porque hay que perfilarlo con sikaflex, pero le ha dado un toque nuevo. Si quieres mas info de estos bricos puedes enviar privado. Salut y millas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que piloto "barato" recomendariais? Barato para mi es que ronde maximo 1000€ instalado. Entiendase barato pues del rango de 600a 1400€ aprox pero que de garantías y se alo menos molesto posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalarlo es facil y puedes hacerlo tu mismo en un rato. Solo hay que buscar un punto de donde sacar 12V, colocar el enchufe en un sitio adecuado, Las medidas de separacion entre anclaje y caña y las de separacion entre punto de enganche en caña y eje de timon son bastante criticas si quieres que el piloto vaya bien, las tienes en el manual que acompaña al piloto junto con las de montaje general, por algun sitio tengo el manual en español y tambien esta colgado en el hilo de los Sangrias y Aquilas. https://www.dropbox.com/s/xj0f6irtuj...T1000.png?dl=0 Comprueba bien que todo quede en el sitio correcto antes de liarte y al toro. Si quieres que te lo monte alguien pues prepara la tarjeta y listo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos alguien tiene montada o sabe de alguien que monte el piloto raymarine ev-100 sail
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|