![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Jasb, aclarado el tema de zonas de navegación.
Manganegra, en las dos capitanías con las que he estado hablando han sido super amables y muy correctos, otra cosa es la agilidad, las cosas de palacio van despacio, y claro, hablamos de una barca de 1971, ellos no saben cómo está y deben cerciorarse. Por lo visto el problema no es la zona de navegación, eso está claro, Zona 7. Habría, según he entendido dos maneras de poder echarla al agua y navegar allí, la primera, más sencilla, haciendo una Inscripción, las condiciones son menor de 12 metros y marcado CE. Si no hay marcado CE, que es mi caso, hay que matricular, y que pase una inspección por el ingeniero designado, en mi caso vendría de Coruña. Esta mañana he llamado a Marina Mercante de Madrid, a ver si cerca hay algún organismo que me pueda facilitar esa inspección y marcado CE, para no desplazar la barquita por media España. Les he mandado toda la documentación que tengo y fotos de la placa y de la barca, y esperaré. Me da la sensación, que aquí las cosas van a ir despacio también. No sé si a algún cofrade le ha pasado lo mismo y cómo lo ha solucionado más rápido. Porfa que cuente. Voy a bucear por la taberna a ver si encuentro algo. No me apetece brindar, tómense uds. lo que quieran.
|
|