![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo del vinagre hace un tiempo pero usé del de las ensaladas, el más barato que encontré. A 40 y muchos céntimos el litro.
Pero para ponerlo, dejé cerrado el grifo de fondo, abrí el filtro antialgas y lo fui vertiendo por ahí con el motor arrancado. Me parece que previamente eché unos cuantos litros de agua dulce. De vinagre eché 5 litros (el motor tendrá menos porque es pequeño, un bicilíndrico). Mi idea era dejarlo un par de días pero la cosa se complicó entre ñapas varias, temporales y trabajo y se quedó como mes y medio o algo más .Así que cuando por fin lo arranqué empezó a echar agua por el escape y enseguida dejó de hacerlo . El vinagre durante tanto tiempo no le sentó bien al impéler. Se estropeó porque se despegó el núcleo cilíndrico metálico de la goma, así que cuando tuve un rato (días más tarde ) me puse a cambiarlo.Como ha pasado el otoño y casi el invierno, cada vez que he arrancado el motor desde entonces, al acabar antes de irme he vertido unos 10 litros de agua dulce de esa misma forma para que quede el circuito lleno de agua dulce ahora que sólo puedo arrancarlo de vez en cuando. Cuando vaya a estar más a menudo no lo haré. La próxima vez que le deje reposando vinagre lo dejaré menos tiempo ![]() ![]() ![]() |
|
|