![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Para decapar las capas más gruesas utilizo un decapante al agua. Dejo actuar doce horas y paso la Karcher. (lo más gordo sale bastante bien) Para la última capa. Orbital con papel del 100 y cuando empiezo a ver el yelcoat paro. Luego te llamo. Saludos. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Borino,
Cuelga fotos, porfa, y te podré decir. A. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pronautica, gracias por tu respuesta ahora no puedo enviar fotos pero son muy parecidas a las de la foto que a enviado Magdale, de hecho después de leer tu libro y como solo el barco esta unos pocos meses en verano en el agua y al ver que parecía muy superficial al no encontrar ninguna con liquido, ante la duda no hice nada, para documentarme mas y tomar una determinación mas adelante antes de volver a poner el barco en el agua. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mientras voy estudiando cual va a ser mi próximo paso. ¿Alguien ha probado el tratamiento de Hempel? Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Una birra pa todos!!!!. No me quedo claro!!! Que %de humedad deve tener un casco de fibra de vidrio para proceder al tratamiento anti osmosis. Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|