![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués acabo de recibir un mail por parte BSMSA ( nuevo gestor del puerto) sobre si voy a seguir usando el amarre o lo voy a dejar libre.
¿Y a donde me llevo el barco?Con el pollo que se esta montando y estos preguntando si voy a mover el barco o no. ¿Hombre pués igual de momento quedarme en casa confinado y no salir a navegar? Llamadme loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que con el estado de alarma queda proog
rrigados los plazoa administrativos asinque donde anunciaron que hay que renovar o irse del 1 al 30 de abril entiendo ahora se va alargando hasta que la.situación cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués el mail que recibí ayer no va en esa dirección.
Más bien en la contraria. De ahí mi cabreo. Lo lógico y sensato sería prorrogar la situación actual hasta que se levante el estado de alarma y el confinamiento, entonces reanudar en donde lo dejaron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente tengo un poco de miedo por si no están funcionando al 100x100 en cuanto a seguridad y marinería, entre el cambio de concesión y la alerta sanitaria pienso que podrían estar bajo mínimos. E ir a revisar el estado del barco o amarras no está dentro de los desplazamientos permitidos por el real decreto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros pensáis que le importamos algo a la Colau?, para nada...
nos van a joder la existencia, o nos van a echar, que es lo que quieren, ahora.. hacer cualquier esfuerzo para que sigamos, colaboremos, opinemos, eso no está en su vocabulario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la reunión que tenía que ir, la cancelaron y el pdf que mandaron falta la mitad de la información. Y tampoco es que con el confinamiento puedan empezar a desplazar barcos de amarre, ni iniciar obras. Toda la obra pública en barcelona ha sido parada por la colau. Tampoco creo que pedir que se prorrogue la situación actual sea una barbaridad. Hablas con Pobasa y ves si les interesa seguir mientras dure el estado de alarma. Si quieren seguir no tienes que hacer nada y si no quieren es tan senzillo como soltar un comunicado según el cual se prorroga la situación actual por causas de fuerza mayor debido al estado de alarma. La segunda opción te requiere algo más de trabajo, pero tampoco tanto, pués igualmente estas obligado a subrogar a todos los empleados. Y con la actividad bajo mínimos, solo tienes que estar pendiente de la seguridad y un mínimo de limpieza. A mi me parece muy simple. Seré una genio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
Yo mande un MSG preguntando por la situación. Me han respondido que los plazos siguen igual. El 31 de Marzo en teoria el último dia. Vamos, que BSM sigue con sus planes y los plazos son los mismos. El Port Sotenible i la Mare que el va Parir......Siempre la recordaremos como La Colau....Mierda de nautica Española... A ver, si somos afectados habrá que espabilar. Son unos políticos de tercera. Pero cuando se hunda no darán la cara y culparan a los "otros"..... Editado por EMILI-DINOU en 22-03-2020 a las 15:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|