Cita:
Originalmente publicado por kaia
Pues no ha ido muy bien porque el viento ha hecho mutis por el foro y no se ha dignado a soplar hasta la tarde, cuando ya tenía otros compromisos.
De todas formas el tormentín pinta muy bien y la trinqueta queda grande, como ya comprobamos ayer pero le voy a hacer una ñapa tomándola un rizo guarro con agujeros incluidos, total esta muy vieja y no se utilizará más un viaje digno antes de tirarla a la basura de reciclaje, ya pondré fotos.
También he visto que he de retrasar un poco los obenques proeles
saludos
Creo que ya lo he dicho alguna vez, me gusta Galicia, para todo tipo de trabajos en mi barco, no dudo de que haya buenos profesionales diseminados por toda la geografía marítima peninsular, pero allí he encontrado los que yo necesito en los diferentes gremios, profesionalidad, seriedad y sin ninguna duda mejores precios y como a mí desplazarme con mi casa a cuestas, no me da ninguna pereza, además en esta ocasión me pilla de paso camino del Mediterráneo
Saludos 
|
A ti te dan un limon y haces limonada,

encantado de verte con buen animo despues de ese desafortunado accidente, cuando vi la primera foto del post y la amplie digo coño si es el bahia, y se me hizo un nudo casi como si fuera mi barco, de tantos videos y de seguirte en tus periplos virtualmente se le coge cariño...
Buena mar y buena travesia a mi tierra, comprendo que te guste reparar en Galicia y no eres el único, hay otros cofrades que también sin ser de Galicia tienen alli sus barcos por motivos obvios, es un lugar excelente para navegar y sin aburrirse la verdad...y la gente en general es cumplidora y de palabra salvo escasas excepciones y cobran lo justo...
me alegro de que todo el asunto ya lo tengas bien encauzado y tu seguro te haya respondido sin problemas...