![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y una ronda para llevar mejor esto del aislamiento, respecto a lo que comentaba alguien antes de que ir del barco al supermercado, el otro dia sacando la barca del puerto me comentaron que no se puede vivir en el barco aqui en Asturias, es en todos los sitios o segun comunidades autonomas?
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia si se puede.
|
||||
|
||||
|
Es un cachondeo. Por lo menos ya los han mandado confinados en los camarotes hasta casa
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
scampolo (20-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que por un bichito que ni se ve alaaa el listo de turno ya no deja salir no nos vaya a contagiar una gaviota o un sargo...
Hay mimadriña si meu abuelo levantara a cabeza , mataba a todos a remazos. ![]() Los "virus" digo.... ![]() Hala a beber. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Medio pais parado y pronto arruinado, el otro medio llorando muertos, en puertas de la mayor recesion economica de la historia del mundo en tiempos de paz, millones de personas al paro solo en este pais, las incineradoras no dan abasto quemado cadaveres, medicos, policias, cajeros de supermercado jugandosela en sus puestos de trabajo y muriendo por ello y hay gente que todavia sale con estas.... ![]() Editado por trabañarru en 20-03-2020 a las 08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Avilés, hay tres barcos con gente viviendo, dos de ellos, llevan mas de dos años y de momento nadie les dijo nada, el problema que tienen es que no se pueden empadronar en ellos, por lo que dan la dirección de las oficinas del náutico, a efectos de correspondencia, notificaciones ctr.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Avilés hay solamente 2 barcos con gente por el momento. Pero Avilés es diferente porque tiene autoridad portuaria propia.
Editado por juliusse en 20-03-2020 a las 01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si no meamos fuera del tiesto, compañero, ese que navega con un buen motor y un mástil de fortuna hacia Galicia, si, ha salido de Bilbao,
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 21-03-2020 a las 15:39. |
| 13 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje: | ||
Butxeta (20-03-2020), Fuerza 7 (20-03-2020), GermanR (20-03-2020), Hakuna Matata (21-03-2020), Hopetos (20-03-2020), iperkeno (20-03-2020), Jadarvi (21-03-2020), jesmal (27-03-2020), Karonte1888 (20-03-2020), miguel ibiza alm (20-03-2020), moryak (20-03-2020), NADANADA (20-03-2020), rasra (20-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
explicado así, no veo nada de censurable en su actuación, máxime cuando la norma habla de "excepto emergencias y situaciones especiales", lo veis como hablando se entiende la gente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos en una sociedad en la que prima lo individual frente a lo colectivo , en fin en estos momentos en los que la mayoría estamos confinados y algunos iluminados prefieren dar la nota e irse a navegar en autocaravana o a la casa de la playa , que usted lo navegue bien paso de seguir argumentando lo evidente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que sacarle hierro a esto y tomarselo con un poco de humor de ahi mi intervencion que alguno lleno de virus malignos aprovecha en un vago intento de desacreditacion.
Como bien dices con cuatro lineas retratas a la perfeccion lo que llevas dentro camarada. Saluten y cuidaros camaradas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Angel en el otro hilo donde te estoy siguiendo, sabes que estoy de acuerdo con tu travesía. Roncitos para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
markuay (22-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La situación de alerta aunque restrictiva, no implica que tengamos que cogérnosla con papel de fumar, se prevé que en situaciones de necesidad o excepcionales se pueda uno desplazar para solucionarlas si se cumplen las normas de la alerta, desde luego la situación del Bahia es excepcional, por lo que supone, y su patrón no esta navegando a Galicia por recreo o por pasar el rato y hacer turismo sino por un motivo excepcional para reparar el barco...
Hay gente que debería meterse una chancla en la boca para estar calladitos y no hablar de mas ni decir sandeces cuando no conocen la situación de los demás... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás qué contentos se ponen en Galicia cuando vean que llega en su veleriyo un habitante de una de las zonas más contagiadas de España , y pos supuesto lo de la chancla es perfecto para ti
bocachancla debe ser tu segundo nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUes que sea muy escrupuloso en el tema del aislamiento pues me consta que desde el puerto donde parece que va a arribar, le estan haciendo seguimiento. Sacado ahora mismo de un grupo de pesca profesional que gestiono.. ![]() Editado por trabañarru en 20-03-2020 a las 14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder seguir opinando debemos todos intentar guardar las formas...
Está fondeado en Lastres¿? Eso parece en el vesselfinder. Imagino que le recibirá alguna autoridad. Quedemos a la escucha. Más que nunca salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra duda que se me plantea .Si es tan bueno como lo que pone aqui (y si no fuera pues tambien) y cuenta con tanta autonomia, tiene realmente necesidad para recalar en llastres al mediodia si ha salido de llanes despues del alba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ed, Atarip: Incumple las normas del foro Editado por Atarip en 20-03-2020 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta navegando por placer y ocio (esto si esta prohibido), esta haciendo un traslado de la embarcación.
Además, creo que no hay discusión posible si la Guardia Civil se lo ha autorizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo
![]() ![]() ![]() Que nos va a salbar quien ![]() ![]() Editado por Atarip en 20-03-2020 a las 20:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
Acasimirocasper (20-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se me olvido nombrar la palabra ironía
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
Ouessant (20-03-2020) | ||