![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!!!, estoy buscando opiniones de armadores o navegantes que tengan datos acerca de este velero de origen argentino. en un futuro me quiero comprar un 7.5 de eslora y estoy buscando alternativas.
saludos y copas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pertenezco a la LSB, navego de alquiler con este barco. La verdad es que tengo muy poca experiencia con otros barcos para comparar; y por otro lado estamos en lo de siempre, supongo que no es tanto cuestión de barco mejor o peor sino del que mejor se adapte a tu programa de navegación...y a tu bolsillo. A mí me parece un barco rápido y muy divertido. Sin carro de mayor, aparejo fraccionado...todo muy flexible y sensación de "vela ligera", por ejemplo ciñendo "escota de mayor en mano"...De todas maneras mi experiencia en él se reduce a simples paseos, así que esperaremos alguna opinión mejor fundada que la mía, dado que yo soy un simple novatillo
![]() Por otro lado, en semana santa voy a estar los cuatro días 20-21-22-23 de marzo navegando por las mañanas; si quieres bajar hasta Sant Carles y probarlo, quedamos... ![]()
El Capitán no es el Capitán el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ![]() ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS... Editado por Thomas_Keefer en 01-03-2008 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde los alquilas?
Cita:
|
||||
|
||||
|
Te envío un privado para no caer en publicidad en-cubierta...aun siendo marinero
![]()
|
||||
|
||||
|
ostia, quizas me animo y me voy a sant carles a probarlo. muchas gracias Thomas_Keefer, en todo caso cuando se acerque la fecha te aviso y quedamos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola publiten,
me llamo Alexis y soy el Importador para España de los "Malbec Yachts", cualquier informacion que necesites por favor no dudes en llamarme, es mas si quieres probar me puedo poner en contacto con el distribuidor mas cercano a ti.... Atentamente, Alexis. 93 636 29 69 M:605 65 88 37 oceantech@astillerospovlsen.com |
|
|
||||
|
||||
|
Alexis, te van a cocer en salazon como no invites a una ronda a estos cofrades , un saludo y un poquito de licorcafe para todos .
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿pero no era Marina Vinaros el importador para España? Vamos, eso tenia yo entendido.... o han cambiado???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|