Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
La propuesta inicial de este hilo, era comentar, aclarar, debatir, sobre si ...
¿tenemos derecho a acceder al barco puntualmente para realizar comprobaciones de seguridad como revisar grifos de fondo, revisar que no haya agua en la sentina, ventilar depósitos de combustible, etc, etc etc?
Y .... ¿Cómo podemos acceder *legal* y *justificadamente* a la embarcación?
Saber si .... ¿Alguien lo ha hecho?.
Y si ..... ¿Se pide permiso a la guardia civil, a la policía local, a comandancia, a Fernando Simón o a quién?
Esto de Grecia es una novedad. Pero no es como lo del cambio de bandera.
Lo que rige, es la ley de donde esté el puerto.
Espero que las dudas que te llevaron a abrir el hilo, se hayan aclarado.:
|
Parcialmente. Gracias al hilo he sabido que hay quien ha pedido permiso para ver el barco y se lo han concendido y hay a quien no se lo han concedido.
También que la forma de solicitar permisos no está en absoluto estandarizada y debería estarlo. Pongo de ejemplo otro país que lo hace mejor, y el ejemplo es relevante puesto se trata del caso que nos ocupa. No he hablado yo de camas ni ucis, que recuerde.
Sí que es cierto que no me interesa especialmente cómo cría cada cuál a su prole; ni cómo las gastaban en las milicias; pero bueno, tampoco me molesta que se comente. Como el mío, son comentarios de bar.
En todo caso, como dijo alguien: si estuviera equivocado con una demostración bastaría. No hacen falta 40 millones.
Saludos cordiales.