![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que se comenta este tipo de casos.
En principio, mi consejo es que te apuntes a la lista de interesados en suscribir el Seguro de la Taberna, en este hilo, si piensas volver a tener barco. Pretendemos suscribir en grupo nuestros seguros y presentar un frente unido, para que las compañías se lo piensen antes de tratarnos así. Es resto es enviar mis condolencias y pagar las copas que te llevan reclamando desde la entrada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es que lea usted las normas del foro , no se puede llegar a un sitio y obiar las normas del mismo , y lo que ya es de perogrullo es que reincida en su propio hilo , sin hacer ningun caso a los comentarios del portero y con un caso que parece plenamente un ataque frontal a una compañia. si usted quiere entrar en los foros para patalear contra la compañia que le dejo colgado , lo mejor seria presentarse y exponer su caso de un modo mas "humilde" no pretenda colarnos el gol de mostrarnos un tema aparentemente por nuestro interes cuando realmente es del suyo. Aqui somos buena gente pero tontos como que no ... Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
... Hombre, tampoco es para ponerse así. Hay que entender su estado de ánimo si es algo sufrido en 1ª persona. Además agradece cualquier consejo...
Yo lamento no poder aportar nada... soy un hombre del campo y no entiendo ni sé de leyes. Saludos y tomense TODOS algo fuertecillo, que la vida está muy dura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve de algo lei esta historia hace meses en otro foro , misma historia y todo igual .... igual el añadir este detalle hace entender un poco mi postura.
estamos para ayudarnos , pero alguien que de entrada llega contando las cosas "a su manera" hace que, al menos yo, le de poca credibilidad ya que parece que quiera "utilizarnos" para sus intereses. a mi entender repito , lo correcto seria decir: hola , buenas tardes me pueden ayudar me pasa esto... y no tratar de colar el gol de este modo. cito algunos sitios donde encontrar referencias al mismo tema http://www.derecho.com/Foros/UBBCont...ML/000187.html http://debates.infonavis.com/archive....php?t-77.html asi que a ver si don quijote hace su cruzada de otro modo... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo sistema gestión charter | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-11-2007 13:46 |
| Sistema metereológico MRD80? | cónsul scipio | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-12-2006 21:18 |
| Mesa de Cartas con sistema de Cardan Antiescora...... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-11-2006 00:00 |
| Control de consumo de agua | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 15:18 |
| Consumo ..... de AGUA !! | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2006 11:04 |