![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lo primero, espero que esteis bien y llevando de la mejor manera posible estos días tan complicados. Lo segundo, agradecer a todos los que contribuis en el foro con comentarios e información, son de mucha ayuda. He tenido diferentes motoras de hasta 6 metros, con las que me he dedicado a costear, pescar y hacer sky, hasta que en 2017, decidí dar el salto y me compré un velero Beneteau Oceanis clipper 34, de segunda mano, del año 2005. La ITB la tengo hasta final de junio, así que me toca renovarlo o pasarme a otro pabellón. Además, el velero está en zona de navegación 3, con lo que si quiero pasar a las baleares no puedo y he de cambiarla. No tengo ni idea de si pasar la ITB es complicado, ni si se necesitan muchos trámites para poder cambiar de zona de navegación, aunque intuyo que sí, además de costoso. Por eso, mi idea era por lo que tenía la gente que conozco, pasarme pabellón Belga, pero después de leer el foro, me queda claro que no es opción. Entiendo que la opción es pasar a bandera polaca. Creéis que es una buena opción, son sencillos los trámites, necesito igualmente cambiar de zona de navegación? Os agradezco cualquier ayuda, porque estoy absolutamente perdido. Esperemos que pase pronto el bicho y podamos navegar de nuevo. Mucas gracias. ![]() |
|
|