La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2020, 12:19
Vit68 Vit68 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 51 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Travesias/singladuras En Llaut

Cita:
Originalmente publicado por Biel59 Ver mensaje
En Feco realizan cualquier tipo de trabajo a medida. Para el Copino 45 no me pusieron ningún inconveniente, aunque de momento no les he encargado los nuevos portillos, pero me han pasado presupuesto. De momento les compré la felpa que va en las guías y por donde corren los cristales de los portillo, fáciles de poner y sin problema de momento. Los coloque el verano pasado ya que no había forma de abrir los portillos. Ahora, de fábula.

En cuanto a lo de abrir un hilo para los llauts, igual convendría un apartado dentro de los foros naúticos, aunque esto creo que ya depende del Administrador.

Aunque mi primer barco en propiedad fue una lancha, los mio son los llauts, el actual ya es el segundo.

Gracias por la información, precisamente tenemos previsto cambiar la felpa delas guías de las ventanas , donde podría encontrarla para nuestro Myabca 32?
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro