La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2020, 09:03
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Ir a revisar barco durante confinamiento

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
#YoMeQuedoEnCasa

Tengo Diabetes tipo 2 (pastillas) y por consiguiente estoy dentro del grupo de riesgo.

Llevo encerrado en casa desde unos días antes de que nos obligasen a hacerlo. Tengo la suerte que me traen la compra a casa, hay reparto del supermercado, y me la dejan en la puerta, sin entrar en casa.
Mi mujer sale de casa, con mascarilla y guantes, para tira la basura.
La farmacéutica, que es amiga, me trae las medicinas y me las deja en la puerta, para evitar riesgos.

¿Alguien piensa que no me apetece salir, dar una vuelta, ver mi barco, hablar con mis amigos?

Por favor no salir, es por el bien vuestro, pero también por mi y por las personas que estamos en riesgo de muerte y, perdona, pero no exagero, el día 1 de abril murió mi suegro de COVID-19 y no nos han dejado viajar para despedirnos, ni tampoco hemos podido estar cuando lo incineraron.

Si a ti te da igual infectarte, piensa que quizás tu seas asintomático, pero si te acercas a mi y me infectas, puedo morir porque tu has querido ir a saludar a u barco.

No seas egoísta y piensa en los demás.

Muchas gracias.

Saludos
Rafa
Hola, un consejo el virus puede perdurar más de 72h, deja la compra en un armario y los fiambres que sean envasados y antes de meterlos en la nevera los lavas bien.

Social

Reglas del foro