La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2020, 22:52
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Vivir a bordo fondeado (video)

Cita:
Originalmente publicado por Juan St780 Ver mensaje
Me has decepcionado un poco Kaia, mira que tirarte al agua con dos neoprenos siendo de Bilbao ….
Una pregunta, lavar la ropa con agua salada, aunque la aclares después con dulce, no te la estropea prematuramente?
Llevo muchos años lavando con agua salada y no he notado ningún deterioro y con lo del neopreno.... es que no soy del centro de Bilbao, solo del barrio de Olabeaga

Cita:
Originalmente publicado por sidra Ver mensaje
Hola respetables cofrades, pedid unas rondas que ya paso yo a pagar cuando nos den suelta.
Kaia, me ha gustado mucho tú reportaje que me ha traído recuerdos muy
agradables de una vez que entramos en Cedeira a pasar la noche en ruta a Coruña. Espero que el obligado confinamiento no te resulte mucho más duro que a los que estamos en casa rodeados de familia y comodidades.
Quería aprovechar la ocasión para preguntarte, si lo sabes, qué ventajas e inconvenientes tiene un saildrive con respecto a un intraborda con eje.
En el convencimiento de que me vas a responder, te doy las gracias de antemano y te deseo, al menos, una climatología amable mientras estés atrapado en esa situación.
Como todo en la náutica tiene sus ventajas e inconvenientes, el saildrive tiene menos problemas de vibraciones y menos problemas también con los prensaestopas, aunque ahora los haya estancos, tampoco soy un técnico en la materia pero cuando todos los astilleros de esloras pequeñas se han decantado por ellos, supongo que aparte de más económicos, darán mejores prestaciones,
Saludos

Cita:
Originalmente publicado por harfan Ver mensaje
Hola Angel!!

¡Que bueno verte!

Muchas gracias por el video, estás muy bien organizado.

Se ve que Rufino ya está muy mayor, pobrecito.
Hola querido amigo, además de Rufino, también el patrón se está haciendo viejo, pero ahí seguimos, en la brecha y espero que por unos cuantos años más estaremos todavíadando guerra, mientras el cuerpo aguante,
Un abrazo

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Hola Ángel. ¿Tienes pensado quedarte en La Puebla el verano?
Pues no tengo más planes prioritarios, que reparar el Bahía, ponerlo en buena forma y hasta finales de Julio permaneceré por Galicia y claro que pasaré por A Pobra, luego en agosto, tiraré para el sur y me quedaré por el Algarbe y el golfo de Cádiz
Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
harfan (19-04-2020), Juan St780 (18-04-2020), moryak (18-04-2020)

Smartsails

Reglas del foro