![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he descargado alguna foto del encuentro.
Tamata y ESF ![]() Conversación de Mundo Redondo, Barcu, y Albert ![]() el Stress de la competición ![]() ![]()
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve. Editado por madrugon en 04-03-2008 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Guapas fotos madrugon y guapa crónica grecian .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos! ¿como has tardado tanto en colgarlas?
La posición de Albert mientras charlabamos delata la complicidad que se llegó a generar despues de un rato de ir borda con borda. Hablando de recuperar cosas yo he encontrado la transcripción de la conversación que tuvieron los dos barcos. ¿que si los barcos hablan? ¿nunca os habeis parado a pensar que deben decir vuestros barcos de vosotros?BW- Blue Walky ESF - Educación Sin Fronteras BW - Ah del Blue Walky, ¿como estan las olas? ESF - Ah del Educación sin fronteras, ya me ves en regata de vuelta al mundo sin escalas BW - caramba no se andan con tonterias tus patrones, sabes elegir bien ESF - no hay como tener unas buenas lineas de agua para atraer buenas manos ¿y tu que tal? BW - ya ves el patrón me mima mucho, pero no paso de Baleares, ya me gustaria aunque fuese solo poner la proa en el Océano ESF - todo se andará tu dale seguridad y pasito a pasito ¿y los otros? BW - unos pringaos, los patrones del Rapsodia ESF - ah, me suena, creo que lo vi en una revista en la que suelo aparecer a menudo BW - nada, le prometierón mucho en la primera travesia, pero ahora al pobre lo sacan una vez al año a Mallorca y como mucho las regatitas de club ESF - pobre Rapsodia, aunque la vida del velero transoceánico tampoco es fácil BW - tu obra viva me suena, te pareces mucho a un barco del que leí un libro, "Comiendose el mundo" ESF - El Kingfisher, soy yo mismo, mania que tienen los humanos de cambiarnos el nombre BW - anda que ibas mal calzao con la pequeña Ellen! ESF - no me quejo, pero siempre corriendo, te dejo que llego tarde a Barcelona BW - buena proa! ESF - y un palmo de agua bajo tu quilla! Mundo Redondo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo subo
![]() ¿porque? pues porque me apetece ![]() Y para que no nos olvidemos que esto tambien es Taberna, la Taberna que a mi me gusta ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues muy ,pero que muy bien
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo subes, a mi se me pasa por alto... Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy oportuno, no lo había visto anteriormente.
Convivencia. Alguien escribió que otros habían parado al sur de África porque antes habían "..comulgado..",........ igual por la saturación de la ![]() ![]() ![]() ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias ...
![]() Salud ![]() ![]() ![]() Esto es la taberna ... lo demas pelotudeces ...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual sería el mejor barco para un año sabatico | josepepe | Foro Náutico Deportivo | 55 | 02-09-2007 01:06 |
| OT,que seria el verano sin ellos!!! | serrucho | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2007 09:28 |
| Primer post. ¿Cual sería tu barco? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-04-2007 14:33 |
| Albert Bargues en la Universidad de Biologia de Barcelona, entrada libre | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-03-2007 14:44 |
| Que Bonito Es Navegar!!! | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 13:38 |