![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana a navegar. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo las tres últimas páginas de una tacada, y no salgo de mi asombro que tengamos que estar divagando semejantes gilipolleces.
En cualquier país serio, por mucho menos de estas jaimitadas habría una revolución. Se están riendo de nosotros, ésto es un experimento social para ver si estamos maduritos para implantar algo tipo la granja de Orwell. No pienso leerme el puñetero boe, ni las chorradas de benito, estoy harto. PD/ Por cierto, para mañana hay aviso de galerna en el Cantábrico, a ver quien va a pagar los destrozos si los hay.
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que los que tienen barcos con bocina húmeda os entre la "gotilla", pero eso se soluciona desconectados y con una placa solar. Sobre el tema de los barcos "siempre enchufados" y los peligros que conlleva se ha hablado ya mucho. A mí no me pasará nunca. La responsabilidad también integra la previsión a largo plazo, no solo para diez días. ![]() ![]() ![]() Desde luego para gustos hay colores. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 04-05-2020 a las 16:33. |
| 3 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánto lobo de mar No sabía que hubieses visitado mi lanchina para hablar de bocina húmeda y placa solar ah ...pero si yo no tengo nada de eso, ni toma de corriente ni nada... me refería a navegantes descuidados... Vale campeón ![]()
Caminante no hay camino sino estelas en el mar... Editado por Wolfo en 04-05-2020 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen muy claro hecho por Port Ginesta:
A partir FASE 0 ( 4 mayo) • Permitidas visitas para mantenimiento siempre que la embarcacíon esté en el municipio de residencia del propietario • Las visitas han de ser individuales A partir FASE I ( 11 mayo) • Permitida la navegación de recreo y deportiva en grupos limitados. • Limitación geográfica: residencia en el mismo municipio y navegación en aguas de la província. - A partir FASE II • Permitida la navegación de recreo y deportiva • Limitación geográfica: residencia en la misma provincia y navegación en aguas de la provincia. • Prácticas de navegación para obtención de títulos de recreo. Solo por incordiar: ¿la provincia es la Marítima? Esta comprende desde +- Vilanova i la Geltrú hasta Blanes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro incordio ....
Un futbolista que vive en Pozuelo o San Cugat y van a entrenar a Madrid ó Barcelona ( para que nadie se enfade) , respectivamente; pueden saltarse el criterio de municipalidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Según Puertos de Andalucía, en Fase 0 ya se permite navegación deportiva individual en velero, en término municipal del navegante. https://www.puertosdeandalucia.es/es...nes-deportivas
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso entiendo que se desplaza por trabajo, desplazamientos en todo caso permitidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado
Editado por javib en 04-05-2020 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy puedo ir a mi barco a mantenimiento, esta en mi municipio
¿Puedo ir en mi coche?¿tengo que ir entre las 6 y las 10 o entre las 20 y las 23? ![]() Es lo que me falta por aclarar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en el mismo municipio pero a 10km del puerto. Puedo ir en coche? Y si puedo ir, en que horarios? Eso no lo pone en ningún sitio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en la fase I, a nivel general ya se puede mover fuera del municipio, dentro de la provincia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada se podía ir a trabajar y los peloteros no podían entrenar .
|
|
|
||||
|
||||
|
En AP de Baleares nos permiten ir al barco dentro del horario establecido para hacer deporte, entiendo que igual que no se permite desplazarse en vehículo para hacer deporte tampoco se puede ir al barco si no es andando o en bici. Entiendo que será Lara no congestionar determinadas áreas de las ciudades.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto se refiere a Provincia Marítima,todos sus distritos y lo propio sería enarbolar el pabellón de tu provincia,la de mi provincia,Palamós no es muy estetica pero vamos,un rectangulo azul sobre fondo amarillo....pero Atención LSV Blanes es distrito de Palamós,los de BCN lindais con el Tordera...bueno para ser exactos la línea del rumbo 135º desde el centro de la desembocadura del Tordera y zona marítimo- terrestre hasta centro cala Salions. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
LSV (04-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que sea el club o puerto el que establezca las medidas mínimas de higiene y salud. No se use medio de transporte público ni coche/moto para ir al puerto. la franja horario será la de 6 a 10 horas y de 20 a 23 horas. El Club Náutico o puerto no nos puede decir nada sobre el medio usado para los desplazamientos, esto lo regula y controla la Policía Local y la Guardia civil. el horario si es competencia del club o puerto donde se tenga el barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a tan largo plazo, Luis. El barco (o cualquier otra cosa que se tenga), hay que dejarlo apañado para el tiempo que haga falta, por si a unas malas, te mueres (poniéndose en lo peor). Soy transeúnte por naturaleza y siempre dejo el barco (o lo que sea) para que pueda estar el máximo de tiempo posible, sin tener que ir a verlo. Y por si acaso, siempre contacto con alguien del puerto, para que, al menos, le eche un vistazo. Incluso les suelo dejar un juego de llaves. Como bien dices "La responsabilidad también integra la previsión a largo plazo". Y voy más allá: la responsabilidad también integra contemplar los imprevistos. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con la parienta, o los amigos, idem de lienzo, nada de un beso o un saludo de "hasta mañana", una despedida ante notario, con el testamento actualizado. No vaya a ser... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
vent (04-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque determinados trabajos no se podían realizar. Yo mismo, funcionario, tampoco puedo. Pero una vez que se puede desarrollar el trabajo, esta permitido el desplazamiento entre municipios y también entre provincias para, realizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) A todo esto los horarios de visita al barco serían de 06 a 10h y de 20 a 23h. y los jubilados mayores de 70 años que tienen su chipironera amarrada ¿que horario tienen? ¿de 10 a 12h? ¿de 19 a 20h.? ¿los mismos que los demás? Que yo sepa no hay referencia alguna a distintos horarios fuera de los establecidos para hacer deporte y sin embargo a este colectivo no se les permite salir fuera del horario especifico para ellos. Me gustaría creer que pueden ir en el mismo horario que los demás pero....... Tanto cacarear de que hay que proteger a nuestros mayores, ¿Nadie se acordó de ellos? o ¿es que estos no tienen los mismos derechos que los demás? No dudo que las intenciones sean conciliar la protección de las personas con sus derechos elementales. Yo de momento, la sensación que tengo con tanto "desescalamiento" fases y territorios, es parecida a las noches de fin de año después de una copiosa cena regada con mejores caldos: que cuando van a dar las campanadas, ya me lio con los cuartos, las campanadas, que ahora si, que ahora no, que el vestido de la pedroche etc etc. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mí ya está suficientemente aclarado. ![]()
|
|