La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2020, 18:20
sumuruz sumuruz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Yo tengo un astraea 265 sprinter y dependiendo de tu plan de navegación me parece una fantastica opción.Lo digo por que en esa eslora pocos tienen esa habitabilidad ,barco que ofrece diversión,seguridad y gasto contenido.Se comporta muy bien en todas las situaciones.Lo tengo a la venta en la ría de Vigo puesto que mis 2 hijos están en esa edad en la que me rebasan en estatura y compartir cama no creo que les apetezca demasiado ni a mi ni a mi salud mental así que habrá que subir algo de eslora sino no me deshacía de el.Nosotros lo usamos en verano para costear,no competimos mas allá de ver quien llega antes al chiringo pero te puedo decir que te dará muchas satisfaciones.Me atrevo a decir que no desentonaría en regatas.Por cierto, anteriormente navegué en un 260,que supongo será como el triana 260 y hay mucha diferencia en interior y navegación.El 265 es mas crucero.Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumuruz
alvaro (07-05-2020)

Almayer

Reglas del foro