![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera que no rectifiquen de aqui al lunes, esta la gente que trina, esto es una fase 0,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 10 por lo menos en el puerto deportivo ,no hay pegas.. después ya montan
controles |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia,la que estan liando por no concretar......... Lo que no entiendo es como se enrollan en unos temas y pasan olimpicamente del nuestro....es como si no existieramos.....para flipar.
|
||||
|
||||
|
No quiero confundir a nadie pero repito que en País Vasco , se puede ir uno de una provincia a otra siempre que sean limítrofes. Estáis de suerte .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Pese a la buena noticia para sus habitantes, Sanidad no aceptó otra de las peticiones de Euskadi, la de permitir la movilidad de la población entre las tres provincias. Las condiciones de la fase 1 establecen que las personas se pueden desplazar solo dentro de sus regiones sanitarias o provincias." Publicado hoy en La Vanguardia.
Pero de que cojones van estos hijosdeputa del desgobierno vascongado, que después de pedir libertad de movimiento por toda la comunidad autónoma y que el Gobierno del Estado de Alarma les dice que sólo provincial como todos los de fase 1, ahora por sus cojones limitan al municipio y mantienen cerrados centros de deporte y cultura? Lo único abierto los bares? Y como vemos a los familiares que viven en otro municipio de la misma provincia? Ya han demostrado que son capaces de ir totalmente borrachos a las sesiones del Senado. A ver cuantos futbolistas viven junto al campo de entrenamiento. Futbol y elecciones sí. Mecagoentodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para más inri, en Baleares puertos y aeropuertos cerrados, pero abiertos para profesionales, si contrato a alguien para que me lleve el barco al puerto que está a 20 millas del mío, si que se puede salir. O están abiertos o están cerrados, si permiten salidas para profesionales se pueden permitir las particulares.
Cerraron puertos para que no entraran más cruceros, pero siguen entrando y saliendo mercancías y pasajes, o profesionales con barcos lista 7, está claro que pueden abrir el grifo en la medida que Quieran pero no les da la gana. Y yo me pregunto, movilidad provincial permitida, puertos cerrados, pero si tengo el barco en una boya nadie me puede impedir navegar no?, no toco ningún puerto... |
|
|
||||
|
||||
|
El Gobierno rectifica y permitirá en la fase 1 acudir a las segundas residencias si están ubicadas en la misma provincia
https://m.publico.es/politica/267949...mpression=true |
|
|
||||
|
||||
|
No de puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estás más al día que yo. Pero decirlo lo han dicho . En fin , lo triste es que ya me voy acostumbrando a tanto error e incoherencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me paran con el coche, digo que voy al mercadona. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes bien.yo vivo en Leioa,bajaré a de 7 a 9:30 como está semana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
scampolo (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Vaya, se me han terminado las palomitas!, con lo entretenido que estaba todo ésto...Lo dicho, cuando se aclaren, por favor que me avisen... ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que seguimos en fase 0 a efectos prácticos, pero con convocatoria de elecciones. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pil pil;2249046]
![]() Buenos dias. En el BOE de Hoy y para la FASE I se establece la libertad de circulación y transcribo Se establece una libertad de circulación "justificada". 1ro: La marina tiene que facilitarte el acceso a tu barco de forma higiénicamente segura: no todas tienen claro que te lo van a facilitar. Muchas están en la idea de Fase II, cuando se autorice pesca. 2do: Si vas a efectuar un mantenimiento esto no está recogido en ninguna disposición estatal ( si autonómica en el caso de Galicia). En un puerto de tránsito como el mío hay vigilancia de la GC. Tengo garantizada la necesidad de justificar mi presencia en el barco. 3ro: la actividad deportiva está limitada a la franja horaria correspondiente. Pero una vela en un mar vacío llama mucho la atención de las autoridades, y ya se sabe que la autoridad no escatima medios para inspeccionar barquitos "sospechosos" para justificar su labor..... Es decir, como en otras ocasiones, no necesariamente de emergencia sanitaria, tengo garantizada una visita de GC o Aduanas........ Libertad, la verdad, poca espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los protocolos de Higiene que se están estableciendo en las Federaciones y centros deportivos hacen hincapié en cerrar los vestuarios y duchas y esto va en este sentido. Como apoyo a ésta interpretación uso la definición de instalación: acción o efecto de instalar, conjunto de cosas instaladas Instalar: Colocar en un lugar o edificio los enseres y servicios que en él se hayan de utilizar; como en una fábrica, los conductos de agua, aparatos para la luz, No creo que este Filósofo y su equipo vaya a instalar una playa, un río o el mar en algún lugar de su filosófica vida
scampolo (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, no he leído todo el hilo, y espero no ofender al preguntar pero es que llevo desde principios de marzo sin poder acceder a mi embarcación y estoy hecho un lío:
Resido en el Puerto de Santa María (Cádiz) y tengo el barco en el RCN de Cádiz capital. En fase 1 ¿ puedo ya desplazarme al RCN de Cádiz y hacer algo de inspección y mantenimiento? Gracias y unos tragos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso decía aún ayer que el gobierno estatal. Que la movilidad en fase 1 era municipal para el conjunto del Estado, pero a última hora han cambiado de opinión. Yo creo que a todos nos ha cogido fuera de juego el cambio, incluido al Gobierno Vasco.
Sábados y domingos no se publica el BOPV. ¿Es fiable tu fuente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hubo una respuesta de la DGMM hace unos días pero hasta que a alguien no le salga de los mismísimos publicarlo en el BOE, "na de na". Wellcome to Spain, the pandereta land.
Les dan igual los miles de usuarios de la náutica y los empleos que crean. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te digo esto porque la semana pasada la Gurdia Civil visitó la mayoría de los puertos de la Bahía e Cádiz y santipetric, no todos, prohibiendo expresamente y verbalmente el acceso a las embarciones. Con el cambio de fase no ceo que esta prohibición se haya anulado y seguramente estará en vigor. si no ha ido la Guardia Civil por allí, podrás visitar en la franja horaria de deporte. Suerte
Sagitario (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Permitir estar en bares , con mas personas y no permitir la caza o la pesca donde uno esta solo en medio de la naturaleza , me parece de cretinos . ![]() Editado por javib en 09-05-2020 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Papaventos, Danilo y Javib . Gracias por vuestras aclaraciones .
Había pensado en el juego que podía darles para bloquear nuestra afición...esa frase . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaime, por el amor de dios, sueltalo, nos tienes a todos en vilo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|