![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pepe2m2;2248993][quote=jvales;2248991]
Yo ahí sí que "entiendo" que las restricciones de movilidad quedan circunscritas al ámbito provincial/insular, por ejemplo para la "práctica de turismo activo y de naturaleza" Igual no he leído bien. No sé[/QUOTE Puede ser, es todo bastante impreciso.....pero en cualquier caso a ver cuál es el encaje del mantenimiento de embarcaciones fuera del municipio....como te puedes desplazar, franja horaria...... En Galicia ahora está permitido el mantenimiento de embarcaciones en el mismo municipio y sacar el barco solo como práctica deportiva ........pero fue necesaria una aclaración de la Delegación del Estado y Portos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, en esta fase I, la movilidad se limita a la provincia o isla de residencia
Editado por pepe2m2 en 09-05-2020 a las 12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ademas que ahora prohibe la pesca y la caza deportiva cosa que antes no hacia,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es muy confuso. Yo en principio, que estoy en Ibiza y el barco en Sta. Eulalia, trataré de ir el lunes en coche, sólo, a ver cómo funciona la cosa y a contactar con un mecánico para un repaso y mantenimiento del motor. Si hay poco viento desplegaré las velas (en el amarre) para que se aireen y echarles un vistazo y poco más. No espero tener problemas pero ya se verá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El artículo que lo desarrolla, ininteligible. Cita:
Cita:
Editado por micro16f84a en 09-05-2020 a las 12:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a micro16f84a | ||
pepe2m2 (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En mi intervención anterior señalo esto que dices con esta frase * sólo autoriza los motivos de desplazamiento permitidos. y cuales son los motivos de desplazamientos permitidos: entre los pocos permitidos está el de hacer Deporte y paseos en las franjas horarios, ahora dentro de una provincia, antes sólo municipios. Claro está que es una chorrada porque si no puedes entrar en tu barco para que coño quieres todo este sin sentido, de franjas horarias que provoca aglomeración de personas, municipios fronterizos en un mismo nucleo urbano. En Sevilla La Puebla del Rio y Coria del río estan pegados y casi toda la costa urbanizada del litoral español están los pueblos uno de tras de otro y sólo hay una calle que los separa. . ![]()
Editado por danilo en 09-05-2020 a las 12:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
pepe2m2 (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que igual alquilando un barco una semana se permite, pero salir con el tuyo igual ya es otra cosa, no hay quien lo entienda, al final lo interpretaran así como les venga en gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Lok informe
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Detallan muchos sectores pero del nuestro o dicen nada.
El apartado de turismo activo es para profesionales. art. 47.1, .... por empresas registradas como empresas de turismo activo ...... La pesca esta claro que no se puede. art 10.bis Los puertos son instalaciones deportivas al aire libre? edit: Por lo menos para navegar no cierran la puerta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No brindo.
¿Alguien se aclara con el dichoso BOE de hoy día 09?. No entiendo nada. Puedes estar con 10 personas reunido en tu casa, en la suya o en una terraza. Puedes jugar al tenis en tu club. Puedes alquilar un charter o irte de excursión a un museo en tu provincia, et, etc, etc, ¿Y no puedes salir a navegar tu solito, sin entrar en puertos que no sean el tuyo? ¿En 29 páginas no aclara esto? Demencial.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
miguel ibiza alm (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han pasado a fase 1.
- Movilidad en la provincia, salvo casos justificados que se se amplía. - Turismo activo es un servicio prestado por empresas. La primera nota de MM que respondía tan rápidamente al lobby empresarial estaba enfocada precisamente a ella y desenfocada en lo de federados y lo de "determinadas" embarcaciones a vela. - No sé qué tienen contra la pesca. ¡Lo siento Javino!. La pesca expresamente prohibida, la navegación no. Ahora mi INTERPRETACION. La navegación de recreo está permitida siempre que se cumplan los criterios señalados (en solitario o distancia). Orden SND/399/2020, de 9 de mayo Artículo 41. Apertura de instalaciones deportivas al aire libre. 1. Se podrá proceder a la apertura de las instalaciones deportivas al aire libre para la realización de actividades deportivas con las limitaciones que recoge este artículo. 2. Podrá acceder a las mismas CUALQUIR CIUDADANOque desee realizar una práctica deportiva, incluidos los deportistas de alto nivel, de alto rendimiento, profesionales, federados, árbitros o jueces y personal técnico federativo. …/… Disposición final segunda. Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Se modifica la Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que queda redactada como sigue: Uno. Se modifica el apartado 2 del artículo 2, que queda redactado en los siguientes términos: «2. A los efectos de lo previsto en esta orden, queda permitida la práctica no profesional de los deportes individuales que no requieran contacto con terceros, así como los paseos. Dichas actividades se podrán realizar una vez al día y durante las franjas horarias previstas en el artículo 5. No se encuentra comprendida dentro de esta habilitación la práctica de la pesca y caza deportiva». Editado por papaventos en 09-05-2020 a las 14:24. |
| 3 Cofrades agradecieron a papaventos este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Euskadi fase 1 y sin salir del municipio.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes reunirte, jugar al tenis o hacer chater, sin salir de la provincia. Y puedes navegar en tu barco sin salir de la provincia. Eso entiendo yo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
jaivota (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias. En el BOE de Hoy y para la FASE I se establece la libertad de circulación y transcribo Artículo 7. Libertad de circulación. 1. En relación a lo establecido en la presente orden, se podrá circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia a efectos del proceso de desescalada, sin perjuicio de las excepciones que justifiquen el desplazamiento a otra parte del territorio nacional por motivos sanitarios, laborales, profesionales o empresariales, de retorno al lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas con discapacidad, causa de fuerza mayor o situación de necesidad o cualquier otra de análoga naturaleza. Por tanto la unica limitación es la provincia (o unidad territorial....). No hay mas limitaciones de ningún tipo. ![]()
|
||||
|
||||
|
???
BOPV? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede ni ir ni navegar??
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas ... y sinceramente; NO LO SÉ.
Donde no tengo dudas es que lo puedes hacer si estás federado y o eres profesional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido todavía...pero es lo que dicen.asi que es la 0 aunque digan lo contrario...eso si,al bar con amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para muchos de nosotros a esperar a la fase II, especialmente en Euskadi, porque el G.V. ha prohibido salir del municipio, salvo determinados casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... vaya cipote que tienen montado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increible. Eso si, ya se pueden convocar elecciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A votar irá su puta madre.volvere en plan delincuente peligroso al municipio vecino para ver el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|