![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estuve indagando acerca de la posibilidad de que ya se pudiera navegar.
He llamado a la Capitanía Marítima de La Coruña y una señora muy amable me ha informado de que se podía salir a navegar, pero cuando le he preguntado por el tema de los horarios , me ha dicho que ese era el problema de toda esta normativa, que ellos desconocían los horarios y si existía alguna limitación de horas. Me ha explicado que el Ministerio de Fomento no puede legislar horarios y me ha dicho que lo consultara con la Subdelegacion de Gobierno a ver si ellos tenían esa información. Hago la llamada y me atienden muy amablemente , pero me dicen que ellos desconocen ese dato, que hay muchas consultas sobre ese tema y me dan una dirección de correos electrónico para que les envíe la consulta y me la aclaren. Es una vergüenza que quien legisla, condiciona y regula todo este tema lo haga de una forma que ni la propia administración ni sus funcionarios, que es personal competente en este tema, pues a diferencia de los políticos, llevan toda su vida en estos líos, pues ni ellos conozcan lo que esta gente ha legislado, claro que es posible que ni ellos mismos sepan lo que quieren hacer COSAS VEREDES AMIGO SANCHO |
|
|