![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con un ruxe ruxe en la cabeza y dado que preguntando se llega a Roma pues, ahí va (que dios os coja confesaos
).Os pongo en antecedentes. Dos barcos un Sun Legend 41 (mosotros) y un Jod 35 (los otros) Se m'ha borrao!!!Recupero: En traveses andan más que nosotros. No preguntéis cuano porque no lo sé (vamos de oido) pero bastante. Si tuviésemos pegatinas nos las arrancarían El sábado pasado no fue una excepción. Nos fuimos pegando toda la regata y en la vuelta hacia Vigo, a un través abierto nos pasaron hasta que cayó el viento. Se quedaron parados y los cogimos (lo cual ya no me encaja porque deben de ser más ligeros y llevar casi tanta vela como nosotros ¿será por ser fraccionados? bueno, que me lío). Viramos la boya a la par y, en el último tramo, tocaba ceñir con viento flojo (cuánto no lo sé porque seguíamos aguzando el oido , primero poco poquísimo y luego algo más, unos 6-8 nudos de aparente quizás). Bueno, pues en esas condiciones, que yo creía mucho más favorables para ellos, les fuimos sacando distancia con bastante facilidad.Ahora debería de venir la pregunta pero no tengo claro qué preguntar ¿Les costó arrancar por ser fraccionado y ya no se recuperaron? ¿Con poco viento se anda mas con más génova? ¿El peso no influye tanto? Para tensionar : ¿Eran unos paquetes? ¿Semos los mejores? (es que estamos en campaña) Bueno, ya en serio, supongo que esas situaciones no deben de ser tan raras pero nunca lo había visto tan claramente (cazurro qeu es uno) y me sorprendió bastante. Unas para refrigerar esos cerebros en ebullición. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: La policia no es tonta ¿no? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-12-2007 08:34 |
| Viernes, pregunta tonta. | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 10 | 16-06-2007 18:36 |
| AMARRES, pregunta tonta | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-06-2007 00:06 |
| Crónica regatera | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-04-2007 10:09 |
| Tripu tabernario regatera | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-02-2007 15:28 |