![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un yaque. Ya que tal no tendrás una hermana.
En serio, el hacer el trabajo y compartirlo me parece de una bondad manifiesta. Yo tengo a atnem como mi oraculo veleristico, pero debo añadir a mis oraculos de navegacion Tropelio y yofloto, el tuyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchisimas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Chaman
No sabes lo bien que me viene en este momento que estoy empezando con la teoría. Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. No sabes cuánto te lo agradezco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Realmente es de agradecer que esta currada que te has pegado la compartas y la brindes a todos los cofradesFelicidades y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ver tu aplicación y cada vez que la repaso la veo más interesante. La Almiranta ha comprendido, a la primera y mirando tus ejemplos y el funcionamiento de la aplicación, eso de ""situarse por rectas de altura
. Esto es un indicador válido de la "amigabilidad" de la aplicación. Estoy muyyyy interesado en ver la versión última y sus variantes pc-pda. !enhorabuena de nuevo!.![]() ![]()
|
||||
|
||||
muy interesante rapidamente a favoritos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un trabajo impresionante, da gusto encontrar estas cosas, muchas gracias por compartirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, realmente interesante...
![]()
|
||||
|
||||
|
Shaman,
muchas gracias por tu información, es muy buena y facil de llevar a la practica, estás contribuyendo a que le perdamos el miedo a la astronomia. Tómate unas a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
Shaman, me dejas maravillado, además tienes que ser un tio cojonudo al compartir de esa forma semejante trabajo. Muchísimas gracias.
|
||||
|
||||
|
Solo lo he ojeado un poco, pero tiene muy buena pinta !
Gracias por compartirlo!! Edu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para corregir los ejercicios de capy.
Y para navegar ya no te digo y es como un juego. No dejo de flipar con el millastro, es alucinante. No se como no lo has vendido por una buena pasta. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Shaman. Realmente bien currado.
Lo que mas me fastidia es que casi me dejo los cuernos, hace años, haciendo los cálculos casi a mano, ¡con lo fácil que es con tu programa! Saludos. José
|
||||
|
||||
![]() ya lo han dicho todo pero muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Shaman, si lo has hecho tu : FELICIDADES
y si no TAMBIEN Preciosa pagina. Genial idea, gracias por compartirla Propongo un brindis por ti ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, pero solo por toquitearlo un poco y ver lo que dice la gente sobre él...
FELICIDADES Y GRACIAS afortunadamente aun queda gente como tu! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego
y , lástima de un emoticon de "quitarse el sombrero".Si se me permiten, un par de observaciones: - Para ser últil para comprobar problemas de cálculo, el año de observación debería poder ir más atrás del 2005 actual. - Para ser útil en navegación fuera de la costa (sin cobertura internet excepto grandes dispendios) debería poderse descargar algún módulo del programa (quizás limitado en rango de posición o intervalos de tiempo) que pudiera funcionar de manera autónoma. Eso sin desmerecer para nada el estupendo trabajo de shaman ante el que me descubro de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si descargas el manual verás que habla de una próxima versión pda-portatil.
Por cierto, el manual es un ejemplo de claridad; con el, cualquier "profano" se hace una idea muy completa de los conceptos básicos de la navegación astronómica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concedido, nada más hay que pedir 1- Como he comprobado que muchos lo están utilizando para comprobar los problemas de C.Y. lo he ampliado para que ejecute los cálculos desde el año 2000. 2- En www.millometro.com/downloads/MillastroRAR.rar se puede descargar para ejecutar off-line (Sin internet) Para todo el año 2008. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descargado el fichero .rar y extraído los archivos, pero el programa no me presenta el grafico de estrellas ni los datos del almanaque. No sé si tendrá algo que ver con las protecciones de seguridad del IExplorer, aunque he activado la ejecución de scripts y demás y también he probado renombrando el directorio a "Millastro" y colocándolo en la raíz de C:. No sé si a alguno más os pasa o el problema es que esté haciendo algo mal. Saludos , con extra para shaman. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he dado cuenta, porque en mi PC está correcto Se trata de una protección de seguridad del Flash Player de Macromedia. Tienes que editar con el Bloc de Notas de Microsoft (Notepad) un archivo que se llame millastro.cfg y que ponga solo dos letras c: lo tienes que guardar en la carpeta C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\FlashPlayerTrus t Con esto puedes ejecutar el millastro en cualquier carpeta del disco C: Si lo quieres ejecutar desde el disco D: escribe D: en vez de C: Y si quieres limitar la seguridad a que el flash player vea solo una carpeta pones el path de la carpeta por ejemplo: c:\navegacion\programas\millastro Reinicia el PC y debe de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona shaman.
Lo he probado en el portátil (en el PC de sobremesa, sin reinicializar, que todavía no he podido, de momento no va). Por cierto que me he liado a lo tonto, ya que en mi directorio C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash no estaba creado el \FlashPlayerTrus t lo había creado exactamente como "FlashPlayerTrus t", cuando evidentemente debía ser "FlashPlayerTrust", pero, una vez corregido este detalle, funciona correctamente. Gracias de nuevo shaman |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente !!!!!
Gracias !!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |