![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, comprar barco teniendo el dinero no tiene mérito, lo interesante es cambiar de barco sin disponer de la plata.
En segundo lugar, primero debes vender, que nunca sabes como vendrán dadas, aunque en mi último cambio no prediqué con el ejemplo, compré el "nuevo" en octubre sin vender el "antiguo" aunque lo vendí pronto, en noviembre/diciembre. La diferencia me la financió mi hermana y un buen amigo al que fui a su boda en tu tierra. Un abrazo Pepe.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde/cómo cambiar nombre barco | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-05-2015 20:04 |
| Todos quremos cambiar de barco? | kirin | Foro Náutico Deportivo | 40 | 25-12-2007 22:21 |
| ¿Algún ritual para cambiar de nombre a un barco? | Granchio | Foro Náutico Deportivo | 26 | 14-12-2007 19:43 |
| Cambiar de nombre al barco. | DUDU | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 23:52 |
| ¿Qué hareis con vuestro amarre cuando esteis de vacaciones en verano con el barco? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-04-2007 18:44 |