![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me desagradan los motoveleros, pero son barcos pensados para unas necesidades muy particulares, no encajan en muchos programas de navegación.
Suelen ser barcos marineros y robustos capaces de largas travesías solo a motor o en "navegación mixta" (motor y vela simultáneamente), pero, a vela, son más lentos que un velero "normal", lo normal es que necesiten un buen viento para moverse a vela con alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me llama mucho la atencion el desdoble del esfuerzo en traccion, que se puede compartir bastante bien en motor y vela. Medioambientalmente es algo a tener en cuenta. Y el habitaculo parece mas acogedor (familia y eso, yta sabes..). Pero he de reconocer que veleros puros y duros como los SOMO me tienen enamorado. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
como te dice el cofrade....Si regata, no motor....aunque es de agradecer que haya siempre algún participante en motovelero, entonces nunca llegas el último
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy motovelerista!!!
Efectivamente, si buscan emociones a vela, no es el barco. Sin embargo, en lo referente a la.comodidad... ay amigo, que gozada!!! Estar en tu salon, sin escalones para abajo y arriba, y ver toooodo desde dentro es una pasada. Como dicen, el plan de navegacion es importante. Nosotros hacemos navegaciones diarias y costeras y mucha vida en puerto, asi que la balanza se decantó por este tipo. Por si quieres echar un vistazo, westerly konsort duo, y si quieres un ron a bordo, en Murcia seras bienvenido!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Espinjr | ||
CaptainCu (01-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |