La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-06-2020, 21:28
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: Reconstrucción de un Folkboat 25.

Cita:
Originalmente publicado por Naiche Ver mensaje
Muchas gracias por tu entusiasmo, HadaPirata. He visto tu Libertad II y ahora entiendo porque hablas de amor. Sin faltar a la verdad, en serio, puedo decirte que he sentido hasta ganas de regalartalelo, por aquello de hacer un poco de justicia. Es que te lo mereces. ¡¡Vaya ejemplo el tuyo!!.
Siento decirte que consigo aguantarme las ganas. Porque, si, si, si......fué amor a primera vista. Con el paso del tiempo, además, mi amor se hace más consciente y se va transformando en respeto y admiración por sus cualidades marineras y por sus antepasados. Si es que no paro de oir y aprender, aquí y allá, cosas del barquito y.......¡todas son buenas!.
Por otra parte, todo el esfuerzo, entusiasmo, imaginación y eso que le has puesto al tuyo me lo voy a tomar como un reto, una meta: tengo que hacerle al barco todos los honores para dejarlo, por lo menos, como creo que tu lo dejarias. Para "merecerlo".
¿Tabernero, puedes poner la canción de Rozalén de las Hadas?.
Cofrades, ¡una ronda por el HadaPirata!

"Y las puedes encontrar yendo a la Universidad, comprando en Supermercados, tomando café en un Bar.............y dejando preciosos los barcos.". María de los Angeles Rozalén.

Gracias Naiche

Se me suben los colores :cuna: sólo intenté seguir los consejos de los cofrades. El componente sentimental era mi motor, con mucha potencia, hubo momentos duros, un accidente esquiando (con la rodilla inmovilizada en una silla de oficina lijando, en mi casa pensaban que se me había ido la chaveta, lágrimas (cuando descubrí en la segunda reparación que estaba todo podrido) aquí no se vieron, pero conseguí tirar pa'lante (hacia atrás ni para coger impulso), y logré que mi padre la viera restaurada y navegar, ahora que se me ha ido es muy importante para mí.

Tu proyecto es una pasada, ese barco enamora nada más verlo, y si entiendes la madera y su nobleza, quedará precioso. Adaptarlo a vuestras necesidades, primero sobre el papel y luego trabajándolo será un lujo. Implica a tu almiranta en el proceso y disfrutaréis los dos.

Suerte con el transporte, me siento al fondo a escuchar novedades, que no me voy a perder ni un post. Y como pase cerca de Lorca, lo siento, me autoinvito a verlo :adoración:

Vamos!!!!

Naiche (08-06-2020)

Social

Reglas del foro