La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2020, 15:40
Naiche Naiche esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 28 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Reconstrucción de un Folkboat 25.

Muchas gracias, Pirata, por tu alegria. Lo tengo en casa, en la placeta. Tengo una cochera al lado para usarla como taller. Por un pelo de altura no me entra el barco y lo tendré al sol por un tiempo, pero no de forma continua: trae una funda de esas tipo tienda canadiense que se ven en los videos, que se la voy a instalar por "por si acaso". Y mientras encuentro al carpintero de mis sueños, me curro el mástil, que ya veo que os parece bien la receta para el.

Y estaba ya a punto de mandarte un privado, Aitonos, para sugerirte algo así como lo que propones, Para que tus amigos, los "pofesionales" del tema "Folkboat a son de mar casi desde cero" me pudieran aconsejar. Me parece muy bien tu solución. Voy a decirle a mi "infórmatico de cabecera" que me haga un curso intensivo de dropbox para usarlo al pelo. (Si estás leyendo esto, J...., hazme un hueco). La idea es que un experto venga a ver el barco, a gastos pagados, ese día y los que necesite posteriormente, y me planifique y aclare MI trabajo. Vamos, que llevas razón, horas pienso pagar las justas, pero tengo claro que, en el tema quilla, no se le puede racanear ni un duro, excepto que sea para lavarle la cara y venderlo. Que tampoco, porque "engañar" a alguien con ese tema puede rozar el homicidio, y no voy a competir en eso con algunos Astilleros especialmente "innovadores". Antes de meter dinero en cosas, voy a meterlo en una quilla de 11. Con lo que quede, para cosas. En cuanto apruebe el curso sobre dropbox, os inundo a fotos. Estaís avisados.

Editado por Naiche en 21-06-2020 a las 15:49.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Naiche
harfan (21-06-2020)

Smartsails

Reglas del foro