![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con una motora mediana ?
Se suelen ver por el Guadiana? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Llevar la carta del río ¡y toldo!. El rio tiene muy buena profundidad, (de hecho hace unos años habían cruceros fluviales que lo hacían, desde Sevilla y desde Olhao). Hay varios pantalanes en pueblos rivereños (lado portugués), por si se prefiere, o se necesita, hacer alguna escala. Más allá de Sanlúcar del Guadiana/Alcoutín se puede llegar hasta Mértola, lo cual podría ser un "pretexto" para otro día más de "excursión fluvial". Indudablemente es una navegación que tiene su encanto, eso sí en el verano hay una subida del Guadiana que se hace con embarcaciones de todo tipo de ambas riveras (enterarse de la fecha), que yo evitaría, dado el follón que se forma. Salu2 ![]()
pupukeo (30-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias . ![]() investigare un poco a ver si hay marinas o fondeo para un 75' 2.2 metros de calado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Hicimos esa travesia hace unos años, y es totalmente recomendable,el paisaje muy bonito , salteado de villas con cipreses, incluso tiene el aliciente de la tirolina que han instalado desde Sanlucar del Guadiana a la orilla lusa de Alcoutin que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
aquí en puerto Adriano somos minúsculos. tenemos amarre pegado a los de 30 metros y parecemos el dingy. aclaro que es de mi jefe. pequeno hasta 15 mediano hasta 23,99 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh.... vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un velero puede subir?
Lo digo tanto por el fondo como por puentes demasiado bajos.
|
|
|
Cita:
https://crucerosfluviales.es/barcos/ms-belle-de-cadix Salu2 ![]() ![]()
pupukeo (30-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 40cv, guadiana, potencia, taylor |
|
|