![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa
Estáis hiperactivos cofrades 😜 Eescapar, toda la razón con el cabito a la botavara, me tengo que poner las pilas, q se me olvidan cosas 🙈 Pedazo de navegada que te has marcado con tu mujer!!! Me encanta!! No me tientes que en cuanto tenga listo el remolque me voy para allá a echar unos bordos con vosotros 😊 El programa es el Prochart y creo que solo va en IOS, porque he intentado instalarlo en un Samsung viejo y no lo encuentro. Tb he probado el Relive y esta chulo para hacer vídeo de la travesía con fotos. ![]() GinMare, como te lo montas con mesita, mantel .... no os priváis de nada. Yo llevo bocata, bebida, fruta y como mucho algún fruto seco 😬 470alavista, las ceñidas perfectas. Mi padre siempre me decía ciñe a rabiar, y un amigo y compañero de Vaurien se partía cuando le decía vamossss ceñida rabiosa!!! 😊 Disfruté mucho, aunque hay mucho que pulir para sacarle el partido a las velas. Así que me siento a esperar consejos porfa. Me encantan las cañas en S Pirata de Cuba, cuando me voy a navegar me cambia la cara, quien me conoce lo sabe, me pone las pilas de una manera espectacular, y cuando no lo hago, me pongo imposible 😂😂 evidentemente hay cosas que cambiar, la vida es corta. 🍺🍺🍺 que mañana me temo que no toco agua 😢 ![]()
Libertad II: Mi pequeño gran proyecto https://foro.latabernadelpuerto.com/...15#post2125315 Editado por HadaPirata en 08-07-2020 a las 22:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HadaPirata | ||
esscapar (08-07-2020) | ||
| Etiquetas |
| bita 5, martinez marcos, pastinaca |
|
|