![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Niamey Bucanero Jabo Wooek Jack Sparrow Victor Malamar Llamich ¡¡¡Y que cumplaaais muuuchos Maaassss!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Felicidades para todos, por separado
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Muchas Felicidades tipo pack
, si cada uno se paga una ronda al final todos ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades a todos
![]()
|
||||
|
||||
FELICIDAAADEEESSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
, como piojos en costura, o como anchoas en lata , dos por el precio de uno , que bueno. Pues Felicidades x 6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,si alguien està interesado en saber cosas de asociaciones como RAECYR,AECYR,L.N.E.,etc.me lo podeis preguntar y muy a gusto os lo cuento ,pues pertenezco a todas ellas en plan espia,
una ronda de para todos .encantadoa mi lo que me gusta de verdad es navegar ,pescar ,comer y las resacas.saludos |
|
|
||||
|
||||
muchas felicidades a todos
|
||||
|
||||
para todos Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿MALAMAR? ¿Malamar cumple añoooossssssss? No puede ser, otra vez por la puerta de atrás.Si es así y has hecho algún truquillo para que no lo sepamos, no te ha servido de nada, ya ves. Y si así es, te deseo muchísimas felicidades y una larga vida con la misma lucidez y simpatía con que nos obsequias capitán. Felicidades a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por vosotros. ![]() |
|
|
|
Veo que falto unos días y se empieza a fomentar el cooperativismo en laTaberna, ¿pero no os dais cuenta que el Tabernero cobra igual se celebre un cumple o varios al mismo tiempo?
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplan muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!!
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 09-03-2008 a las 01:56. Razón: se me junta tó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
namá que en er foro de presentasione ¿compende? por eso loh he agrupao, Que uno tie c'andal con musho oho pol que er pelsonas anda un poco resabiao Anda tomate argo amigo que pago yo
|
|
|
Cita:
Como el tema es muy serio y polémico, me refiero al asunto de los galones, me permito copiar el privado que sobre elasunto he mandado a Swan 38, no tengo dudas de que él testimoniará en caso de necesidad la veracidad del contenido del privado. El título es "galones" como lo pongo, en minúsculas, y el contenido es el siguiente: He dicho, y al que le pique que se rasque.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
La primera la pago yo ... fiesta la montais vosotros y yo a la barra a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas felicidades!!
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| felicidades jac | azote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 28-02-2008 21:11 |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |