La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2020, 22:03
belferin belferin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes

Buenas a todos. Se les invita a una ( o varias rondas ) de lo que guste. Hace un tiempo que no escribo por aquí pero vamos al lío:

Resulta que vengo de ser trapero, pero un amigo me vende un barco de 6m ( una dipol 600cp ), y no me parece mala idea en plan barco económico que pueda sacar del agua en invierno y que duerma en casa. Tiene remolque y un motor Honda de 90cv. Qué me pueden decir de este barco? He leído bastante por aquí y lo más repetido ya lo sé, un barco sencillo, espartano, bueno para pesca, no tanto para crucero de fin de semana... alguien que lo tenga me podría decir cómo es en navegación y cómo va de estabilidad en parado ? Para pesca al garete o fondeado. Y por otra parte, el dueño le dice que con el 90cv hace 24 nudos de punta con casco limpio y que el crucero nunca baja de los 15 nudos por muy sucio que esté el casco...alguien que lo tenga y opine de primera mano? O que conozca el modelo y quiera comentar algo? Muchas gracias de antemano. Y lo dicho. Asen que invita la casa
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro