![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anne Bonny!! acabo de hacerte la transferencia sorry
imposible saber antes si podia escaparme....pero al final si Espero que no tengas problema en admitirnos, somos dos plazas, Radiante y yo misma LibertyenlamarQué ganitas tengo de ver a los que conozco, que ya son unos cuántos y conocer a otros tantos más Bsssss Libertyenlamar P.D. Esta vez ire ya sin pata palo ![]()
|
||||
|
||||
Holaaaaaaa! Efestivamente, probando probando la wifi .....!! Los piratas ya empezamos a llegar a Madrid. Veo todo muy organizadito.....o sea que si hay alguna novedad, nos seguimos comunicando por aqui. Pues eso, que los de provincias y ultramar ya empezamos a llegar a la KDD Madriles.. Un saludo a la Cibeles ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablaremos, hablaremos, ya tengo ganas de conocer al One Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro Kaia, ya te tengo el sitio y las garimbas..o garibias, como era, todo preparado?
Lo tengo que mirar.Al Joaquin le dejamos la semana pasado haciendo trekking por los volcanes... Urtzi.....Pues como no paraste...cabrito!!..(bien que hicisteis ).....te he tenido que traer el recuerdo a Madrid... Nos vemos campeón... Yo ya voy por la tercera garibia o garimbia Un saludo a los dos. |
|
|
||||
|
||||
MADRID PUERTA DEL MEDITERRANEO![]() 7 de Marzo de 2008 Se inicia la KDD de Madrid - Infierno CENA DEL VIERNES Lugar: LA TABERNA DEL CAPITAN ALATRISTE Dirección: c/ Grafal, nro. 7 (al lado de la plaza Mayor / Cava Baja) Más detalles: http://www.capitanalatristetaberna.com/ Asistentes ................... Fumadores ................ No Fumadores Anne Bonny...........................x Colt Cabrera..........................x Malamar ...............................x Miguelar.......................................... .......................x Mapu ...................................x Marlow............................................ ......................x Natachamar..........................x Nonick ................................x (Por los ojos no, que escuece) Peleón .................................................. .................x Rapperrr..............................x Spark .................................................. ..................x Royor y RoyorA ................. x Alf y Clari (Navegantes De Anne) .................................x Windi (si no hay una catástrofe) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, garimbaaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
joé, no desuncis! a estas horas y despiertos! No tenis hartura! Que no se pue dormir, hombre!
![]()
|
|
|
Cita:
) pero no te nos vayas a traer zapatitos de aguja, que los adoquines de la zona son criminales.
|
||||
|
||||
|
Hasta primera hora de la tarde no se si podre ir a cenar hoy viernes, pero me apunto a la lista como provisional, si me lo permiten sus señorias.
7 de Marzo de 2008 Se inicia la KDD de Madrid - Infierno CENA DEL VIERNES Lugar: LA TABERNA DEL CAPITAN ALATRISTE Dirección: c/ Grafal, nro. 7 (al lado de la plaza Mayor / Cava Baja) Más detalles: http://www.capitanalatristetaberna.com/ Asistentes ................... Fumadores ................ No Fumadores Anne Bonny...........................x Colt Cabrera..........................x Magallanes..(PROVISIONAL)......................... ..............X Malamar ...............................x Miguelar.......................................... .......................x Mapu ...................................x Marlow............................................ ......................x Natachamar..........................x Nonick ................................x (Por los ojos no, que escuece) Peleón .................................................. .................x Rapperrr..............................x Spark .................................................. ..................x Royor y RoyorA ................. x Alf y Clari (Navegantes De Anne) .................................x Windi (si no hay una catástrofe) |
|
|
||||
|
||||
|
Caray, caray, viendo a lo que me tengo que enfrentar, en esta Kdd, mas que nada por ver de lo que me voy a rodear,
, veo que Tiopiter, con 36 años y yo con 39, somos los mas jovencitos de todos, me sale una media de edad de 50 añitos entre los presentes.No se yo si debo ir, y tengáis que estar todo el tiempo pendientes de mi, de si como bien, si me vaya a la cama pronto y demás Espero no portarme mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranqui, han previsto una piscina de bolas y un corralito
con juegos para vosotros, Mordaza Ademas los Payasos de la Costa ejerceremos de lo que semos y sabemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡jodio, no sabes que la náutica no tiene edad !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder que bueno, entráis al trapo que ni un miura
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
No sabes tú bien con quien te estás jugando los "cuartos". ![]() Que no te pase nah Saludos Miahpaih Soñaba que bailaba hasta que alguien me pisó la mano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, mapu. Aquí hay un error. Si HOY Madrid es la puerta del Mediterráneo, que síiiiiiiiiiiiiiiii, eso es incompatible con lo que dices del "Infierno". A ver si os aclaráis en los mares de Castilla (Miahpaih, dixit ).Y mientras os váis aclarando quiero enviaros mis felicitaciones a todos los organizadores por el gran encuentro que habéis organizado. Yo pude comprobar el año pasado el entusiasmo y las ganas que le ponéis para que todo el mundo esté a sus anchas, aunque ya me han avisado que éste año no tiene parangón.Os deseo a todos que paséis unos días felices, que disfrutéis, que hagáis muchas fotos -la reportera dicharachera ya se ocupará del vídeo - y que después nos lo expliquéis. ¡Ah! y no empecéis diciendo aquello de "...a los cinco minutos es como si hubiera estado con ellos toda la vida..." Que eso ya nos lo sabemos y lo hemos comprobado. Besos y abrazos, a repartir PD: Aquí nos quedamos con la tristeza de no haber podido estar con vosotros. Pero ya habrá otra ocasión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si las jovencitas no vienen, pa ke hace falta Suburbano, ¿Con kien vamos a rocking us?
![]()
|
||||
|
||||
|
Una nostalgica, pá disimular ....
![]()
|
||||
|
||||
|
si si quema quema....!!!!!! pero de aquí no se va ni Dios! y si lo hace se deja el pellejo!
Snif Snif...Siempre me emociona esta j.... cancion ![]() En fin que no decaiga ![]()
|
||||
|
||||
|
7 de Marzo de 2008
Se inicia la KDD de Madrid - Infierno CENA DEL VIERNES Lugar: LA TABERNA DEL CAPITAN ALATRISTE Dirección: c/ Grafal, nro. 7 (al lado de la plaza Mayor / Cava Baja) Más detalles: http://www.capitanalatristetaberna.com/ Asistentes ................... Fumadores ................ No Fumadores Anne Bonny...........................x barbagris (ASPIRANTE)............x Colt Cabrera..........................x Magallanes..(PROVISIONAL)......................... ..............X Malamar ...............................x Miguelar.......................................... .......................x Mapu ...................................x Marlow............................................ ......................x Natachamar..........................x Nonick ................................x (Por los ojos no, que escuece) Peleón .................................................. .................x Rapperrr..............................x Spark .................................................. ..................x Royor y RoyorA ................. x Alf y Clari (Navegantes De Anne) .................................x Windi (si no hay una catástrofe) __________________ Desde que se fijó la fecha de la KDD tuve claro que no podia acudir por tener un compromiso ineludible en Girona, ahora mismo se ha producido un reajuste del programa y, al menos, podría participar en la cena de hoy. Si "la organización" me lo confirma pues mejor . En el caso de no recibir indicación, me pasaré por la cita y si no hay plaza posible, ningún problema, otra vez será.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION - BARBAGRIS Y MAGALLANES
(PARA LA CENA DE HOY VIERNES) - BARBAGRIS : no hay problema. Te incluímos en la lista - MAGALLANES: confirma cuanto antes, ya que el cupo se está cerrando PARA EL RESTO: LOS QUE VAYAN AL SALON MAÑANA, ESTAD PUNTUALES A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA SUR. - NO SE ESPERARÁ MÁS DE 15 MINUTOS PARA ENTRAR. LA CITA DE LA CENA: A LAS 8 DE LA TARDE, Y TAMBIÉN SED PUNTUALES, EN LA SALA BANGALOO c/ General Perón, 29 Debidamente aseados y presentables Besos y abrazos a todos y nos vemos a partir de hoy.
|
||||
|
||||
|
Hola Barbagris.
Se acaba de confirmar la reserva en el restaurante incluyendote a tí tambien. Te esperamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno con tanta expectación de verdad que lamentamos no poder ir a la cena de hoy ni a la de mañana (bastante hacemos que nos escaqueamos para ir al salón) pues compromisos familiares ineludibles e inexcusables nos retienen. Así que mañana al menos nos veremos las caras a la puerta de Ifema. Intentaremos ser puntuales. PD: De ir nosotros tambien contribuiriamos a bajar la media de edad ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo a los que vayan en taxi a la Plaza Mayor, que la Puerta del Sol esta en obras y os dejaran a un Km.
Indicar con firmeza que os lleven por detras, evitando Sol, o coger el metro, eso creo que hare yo.... Este Gazardon... Cualquier estacion dentro del circulo es viable para alcanzar la Plaza Mayor a pié ![]() Para el Sabado la Estacion Santiago Bernabeu es perfecta, solo cruzar enfrente la Castellana Saludos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-03-2008 a las 14:41. |
|
|
||||
|
||||
Anne Bonny y Peleon: Gracias por confirmar que puedo acudir a la cena de hoy ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |