![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Necesito ayuda con el tema de despachar la embarcacion a zona 5 para 5 millas, estoy buscando información pero no saco nada en claro ya que existen muchos comentarios y unos dicen una cosa y otros otra.
Hace como 1 año compre esta embarcacion y por lo que tengo entendido está despachada para 2 millas, no se por que no me deja adjuntar fotos de la documentación del barco pero voy a intentar decirlos la documentación que tiene. Características de la embarcacion según en el libro de la embarcacion (Licencia de navegacion). Modelo: Lema mk3 bahia Año de construcción: 1998 Eslora: 4,91 Manga: 2,04 Motor: Yamaha 50cv (fue cambiado en 2008 por robo) tiene todos los papeles en regla. Clasificada en GRUPO 3 CLASE Q Después dice... Se despacha hasta cinco tripulantes, para/por navegacion recreo tipo D-2(cinco años) dentro de los límites del patrón. Esto último es del año 1998, cuando compraron el barco. Luego tengo un folio aparte (certificado de navegabilidad) que dice grupo y categoría de navegacion: D2 - menos de 2 millas... Entonces, piensan que podría cambiarla para zona 5?? Que tendría que hacer o que características tendría que cumplir para hacerlo? Gracias de antemano por la ayuda, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que te la daran para 4 personas max, pero es en la capitania donde te informarás bien suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que pasar una ITB adicional y adjuntar un walkie autorizado por Marina Mercante, además de las medidas de seguridad pertinentes. Con todos los papeles y previo pago de las tasas, a Capitanía.
|
|