![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos.
Juliuses, gracias por la información. Obviamente hay un buen abanico de buenos veleros en estas esloras. Del que en estos momentos me interesa saber más es del leisure 23. Así que bienvenido lo que me puedas decir de este modelo. Del first tengo más referencias aunque concretamente en el 25 no he navegado y está marca siempre es una garantía, incluso pensando en la reventa dentro de unos años. La estética aunque no es lo más importante me gusta más la del leisure, quizás porque se me hace más marinero al ser menos mangudo. No sé en velocidad y aguantando mar y viento qué tal diferencia supondrán esos dos pies de más... Por ahora va ganando puntos en leisure al suponer una diferencia importante económica lo que en este momento también determina. ( en otra situación seguro que nos dos mil € más no merecería la pena ahorrarse pero hay lo que hay.) Y el Leissur tiene algún extra y alguna vela más. También me han ofrecido un Anderson 22, pero aunque a veces un pie no hace demasiado vengo de un 20 y quiero algo un poco más mayor y sobre todo más marinero.( según diseños y modelos quizás a veces no haya tanta diferencia entre un 22 o 24 pero no creo que sea este el caso) Gracias por adelantado y buen viento a todos. ![]() |
|
|