La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2020, 12:01
CarlosVEB CarlosVEB esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda y transductor (¿furuno?)

Cita:
Originalmente publicado por ck75 Ver mensaje
si resulta que tienes hecho ese hueco en el casco, el transductor solo sobresale unos 5mm y funciona mejor que el b60, aparte de que este lo tendrias que pedir con tilt (correccion de angulo), lo cual seguramente encarecerá el presupuesto.Ademas, en este caso, ese angulo de correción, si no recuerdo mal, es de 15º. Sabes que angulo tiene el casco?
¿Porqué dices que funciona mejor el transductor de barquilla que el de botón? Se supone que trabajan igual, solo que el de botón hay que hacer un agujero al casco bastante más grande.
No se aún cuántos grados tiene mi casco, pero en cuanto lo mida, según el rango pediría el modelo de 12° o el de 20°.
Lo bueno que le veo a el tipo botón es que no hay un elemento como la barquilla sobresaliendo del casco, miraré no obstante si mi barco tiene el mencionado hueco, que ni me suena haberlo visto nunca.
La semana que viene iré a comprobarlo.

Maleta y rumbo directo al sol ☀️
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro