![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que a ver si alguien me puede aclarar como poner en marcha la puñetera cocina, cuando compre el barco la tenia instalada y despues de una rigurosa limpieza de todos sus elementos, decido intentar que funcione pues me quede en el intento porque despues de darle presion con la bomba de bicicleta y hacer mil y un intentos , no habia forma, asi que pido humildemente ayuda , la cocina de los co****s es una TAYLOR (aggg na mas de pensarlo me empiezo a poner verde y no respondo) previas copas pal personal . Me voy a contar hasta tropecientos a ver si recobro el color . |
|
|
||||
|
||||
Pues lo típico es destapar la salida del gas con la agujeta, siempre y cuando haya presión suficiente en el tanque, el cual no debe estar demasiado lleno de parafina para su óptimo funcionamiento. Ojalá te sirva de algo, en todo caso yo tengo una y son muy buenas. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Receta de cocina: Zamburiñas a la mantequilla | rachas | Marmitones. Foro de cocina... | 1 | 26-02-2008 12:27 |
| petroleo/parafina para la cocina ¿fácil de encontrar?? | alea | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-12-2007 21:44 |
| La cocina a bordo. | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-11-2006 12:58 |