Cita:
Originalmente publicado por Avante
Estoy en desacuerdo con la mayor parte del material que pretendes retirar y, sobre todo, me parece que roza el ridículo que hables de la botavara de un velero como un "quiero y no puedo". En cualquier caso, como no estamos en un foro de semántica ni de psicología, me ahorro calificativos sobre repetir diez veces en un hilo la mencionada expresión sobre el querer y el no poder para, sencillamente, recomendarte que navegues medio año con el barco y te intereses por el trimado de la mayor (y disfrutes con ello) previo a tomar la decisión de dejar a tu barco sin contra ni botavara... por mucho que creas que, quien te vea a lo lejos piense, como dices, que eres un "crack" por haberlo hecho.
|
El titulo era un poco provocador pero no me esperaba que tuvieran ustedes la piel tan fina. Naturalmente la botavara no es un quiero y no puedo como si me lo parece meterle electrónica propia de un transoceanico, solo "me lo parece". Para no querer hablar de semántica se agarra usted a un clavo ardiendo. Y lo de que la mayor parezca que porte bien lo digo por que es la apariencia que tienen las full batten no por que yo sea un crack, que no lo soy y lo he repetido también mas veces que la palabra botavara. Siento ofender a los cracks de verdad de esta taberna y no voy a aburrirles con infinidad de imágenes de magnificos veleros sin botavara que llevan siglos navegando. Unas rondas de tila para todos.