![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quien certifica que es lo "original" A mi me vino un fabricante de motores, con este planteamiento. Los soportes de los filtros los mecanizabamos con una rosca no estandarizada por fabricantes de filtros, imaginaros un rosca metrica de 20 x 1.5 de paso. Después nos traían una serie de filtros comerciales que cumplían con el filtrado de lo que necesitaba el motor pero que tenian por ejemplo una rosca de M 18x2, el trabajo consistía en mecanizar el agujero del filtro a diametro 18.5 y roscarlo a M 20 X 1.5.. Los filtros venían con en su embalaje original, pero pintados con el color y el logo de la empresa de motores. El "trabajo" de dicha empresa era, meterlos en su caja, y el filtro que les habia costado 3€ y mi mecanizado 0.5€ lo estaban vendiendo a 30€ minimo....Original, en su caja, su embalaje y todo perfectamente "legal"...Y asi se pueden nombrar diversas partes del motor, tuercas de cabeza "modificada" para los que había también que mecanizar herramientas estándares para convertirlas en especiales y etc, etc, etc....el negocio de los consumibles... Garantias de motor que solo actuan siles compras el aceite a ellos, y etc, etc, etc.. Que es original, y cual la copia?¿ |
|
|