![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el cofrade Flamingo nos podría decir, tipo de barco, tipo de navegación, singladuras previstas, tiempo de navegación, regatas, etc, para poder aconsejar un poco mejor sobre la electrónica a elegir.
En cuanto a la electrónica Raymarine, opino que es buena y posiblemente sencilla de uso. En cuanto a raspberry y Open plotter seguro que es la opción mas barata, pero desde luego no la mas sencilla, si no se tienen conocimientos mínimos de informática. Yo he usado las dos. He tenido un barco con raymarine y también he usado raspberry y actualmente siempre tengo una mochila open cpn lista para conectar en cualquier portátil. Todo es útil y bueno y depende donde y como queramos usarlo. A mi me gustan las regatas y mi opinión es que en este campo, B&G y NKE están un pelito por delante de los demás en cuanto a la informacion que dan para regata. Pero como digo si el cofrade Flamingo nos cuenta sus pretensiones, entre todos podremos ayudar con su electrónica. Unas rondas a mi cuenta. ![]() Saludos Editado por Suertudo en 02-10-2020 a las 08:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
OliverdelaRosa (02-10-2020) | ||
|
|