La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2020, 22:22
Martinvlpz Martinvlpz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar velero en Francia

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Yo acabo de comprar en Francia y me encontrado un broker muy profesional con un dossier preparado alucinante con todas las actualizaciones que había tenido el barco desde su salida del astillero. Prueba se mar sin problemas no quise levantar el barco porque me quedo claro su estado sin hacerlo en italia con varios que contacté me exigieron aceptar las condiciones monetarias para hacer la prueba de mar y yo les dije que se eso nada no compro un barco sin probar y sin mirarlo yo mismo a fondo y ahí se quedaron con sus barcos en venta tengo claro que ai el barco esta en el agua y lo quiero sacar la maniobra tiene que ser a costa mía sobre todo si al final no compro (imaginar 20 compradores y 20 maniobras a cuenta del vendedor)
Hola Sagu, podrías indicar cuales son los trámites y las tasas que has tenido que pagar para poner el barco en regla en España
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro