![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rescató el hilo
Este puente he hecho con mi barco una pequeña travesía desde Puerto Sherry a Punta Umbría y vuelta y he navegado en conserva con otros 4 ketch El barco lo compre a finales de Julio y la vela Mesana estaba completamente pasada y rota y no había podido navegar con todas las velas hasta ahora El viernes me montaron la vela de Mesana nueva junto con el lazybag, con lo que iba de estreno. Nunca antes había navegado en un ketch y os aseguro que la experiencia ha sido MUY MUY positiva. El barco con las tres velas fuera, va como un tiralineas y casi que puedes ir sin piloto. La maniobra de la Mesana, no da prácticamente trabajo, se arria e iza casi a mano. La Mesana la llevas a crujía y te olvidas de ella y las maniobras de viradas las haces igual que en un barco de un palo El barco es un North Wind Mistral y me gustaba desde el principio, pero este finde me ha enamorado Una imagen vale más que mil palabras. Una pasada de sensaciones y elegancia navegando ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a lamobilete este mensaje: | ||
Bernardo II (20-03-2025), GUDARI (14-10-2020) | ||
|
|