La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2020, 00:53
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Mesana ¿en que ayuda?¿en que dificulta?

Rescató el hilo
Este puente he hecho con mi barco una pequeña travesía desde Puerto Sherry a Punta Umbría y vuelta y he navegado en conserva con otros 4 ketch
El barco lo compre a finales de Julio y la vela Mesana estaba completamente pasada y rota y no había podido navegar con todas las velas hasta ahora
El viernes me montaron la vela de Mesana nueva junto con el lazybag, con lo que iba de estreno.
Nunca antes había navegado en un ketch y os aseguro que la experiencia ha sido MUY MUY positiva. El barco con las tres velas fuera, va como un tiralineas y casi que puedes ir sin piloto. La maniobra de la Mesana, no da prácticamente trabajo, se arria e iza casi a mano. La Mesana la llevas a crujía y te olvidas de ella y las maniobras de viradas las haces igual que en un barco de un palo
El barco es un North Wind Mistral y me gustaba desde el principio, pero este finde me ha enamorado
Una imagen vale más que mil palabras. Una pasada de sensaciones y elegancia navegando

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a lamobilete este mensaje:
Bernardo II (20-03-2025), GUDARI (14-10-2020)

Freedom sea

Reglas del foro