La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2020, 09:07
Mcero Mcero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Opiniones O Documentación Kelt 707 Dl

Saludos y una ronda del mejor ron para todos. Yo tengo un Kelt 24 y navega muy bien, escora con mucha facilidad y da mucho placer navegar en el. Yo llevo el motor en el pozo de la bañera, no me planteo sacarlo, ya que en puerto las maniobras se realizan muy bien debido a que se encuentra en la línea de crujía. Tampoco te quita espacio ya que todo lo que queda bajo la caña del timón cuando estas navegando no es accesible. Solo lo saco del pozo una vez al año en su varada para mantenimiento, se mantiene bien. Sacarlo es un engorro pues un 8 cv de 4 tiempos pesa bastante y no tengo yo la espalda para eso. Lo que si hago en enjuagarlo con agua dulce. El motor lleva incorporado una pequeña manguera con un tapón roscado firme en en el fueraborda por la cual le rosco un racor con la manguera de la ducha de bañera, arranco la bomba y durante 1 min le recirculo agua dulce. También arrancarlo desde la bañera es mas sencillo y el motor esta mas protegido.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mcero
kakyka (18-11-2020)

Smartsails

Reglas del foro