La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 16-10-2020, 11:23
Avatar de samadrec
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-11-2010
Localización: Costa catalana y mediterraneo occidental
Edad: 70
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Naufragio en La Graciosa

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Acevedo ha explicado que según el informe del vigilante de seguridad, posteriormente refrendado por el oficial del Puerto, el barco “entra en el puerto, está dando una serie de vueltas, se intenta comunicar con él sin obtener respuesta, y el vigilante le hace señales y consigue que el barco se aproxime hasta el pantalán”.

“El barco entró perfectamente a motor”, ha asegurado, y ha añadido que a los tripulantes “también le preguntan por autorización o solicitud que no tienen”.

Con el Puerto completo, relata Acevedo, “hay algunos dispositivos de amarre que están rotos, están quitados y no es posible utilizarlos. El barco da la vuelta y sale del puerto a motor. Entró a motor y salió a motor, y desde luego lo que no hizo fue pedir refuerzos por avería”.

Uno siempre se queja de que los políticos son personas capaces de justificar cualquier tontería o barbaridad dando argumentos convincentes y hacer creer que se puede clavar un clavo por la cabeza. Pero es que este tío, cargo político de confianza, (me gustaría saber que formación tiene para ese cargo) ni de eso no es capaz, ni de dar media explicación, ni que sea una barbaridad.
Según este señor, un barco entra en el puerto a altas horas de la madrugada en una noche con mala mar, a dar “una serie de vueltas”, (como aquel que saca el perro a pasear y pisa el césped del parque), luego (fíjate tú que buenos que son) consiguen que se acerque al pantalán (es decir que unos cuantos metros de pantalán libres para que se acercara el barco sí que los había), les llaman, ¿para decirles que? ¿Que ese puerto solo admite con invitación/reserva?, ¿que además es una p.ta mierda porque está todo roto y no funciona nada, no pueden asegurar ningún barco a ese pantalán que en ese momento en que hablan están ocupando?, ¿que ese puerto es como un servicio de urgencias de un hospital que solo te admitirían si tienes una avería grave?, si no a la p.ta calle! (¿se admite el agotamiento y la madrugada como algo grave?)
Si escuchas lo que dice, se marcharon porque quisieron, como si el perro ya hubiera meado y ya volvieran a casa. Claro, como no les pusieron una pistola en la sien, se fueron porque quisieron, supongo que fué porque no quisieron/supieron/pudieron entozuderse que de allí no los sacaban más que con eso, con una pistola en la sien.
Luego embarrancaron, también debió ser por que quisieron, ya habían paseado, dado unas vueltas, Que más te queda por hacer?, nada, pues hala! el barco a las piedras, que nos vamos a reír un rato!.
Señor lo que hay que oir!!
En este país ni dimite ni se cesa a nadie!!
Bebo, pero para ver si me emborracho y olvido esa rabia que tengo!
__________________
Samadrec

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a samadrec este mensaje:
anengra (23-10-2020), BlackPearl (16-10-2020), Itxasfree (16-10-2020), Joanet78 (16-10-2020), port bo (16-10-2020)
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto