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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Usa la sin plomo como la antigua normal y a correr millas.
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#2
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El mío no acusó el cambio para nada. Sigue "funkando" igual de bien.
Embat |
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#3
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Existen unos aditivos para añadir a la sinplomo para que sea igualita que laconplomo.
Si tienes dudas usalo. No creo que te afecte, en principio estaria el tema de la compresion (pero tienes ya sinplomo de alto octanaje) y el segundo punto es la ayuda a la lubricacion (pero eso es mas para los 4T) en el 2T con el aceite que lleva ya cubres ese punto! IRRINTZI |
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#4
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En los motores de dos tiempos es indiferente que la gasolina tenga o no plomo. En los motores bastante antiguos de 4 tiempos el plomo colaboraba en la lubricacion de las guias de las valvulas, posteriormente se cambio el material de las guias y por eso algunos motores podian usar con o sin plomo. Resumiendo, usa sin plomo con aceite y a correr.
Un saludo. ![]() |
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