![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro anonadado.
A ver si voy entendiendo o si estoy espeso y no me entero de la misa la mitad. Resulta que los ICP "Flag not applicable" los usábamos muchos muy tranquilos y navegábamos muy contentos y relajados por aguas territoriales (inspecciones incluidas por la Guardia Civil) y todo correcto. Llega un día, alguien hace una consulta y la respuesta es que carece de validez. A partir de entonces... todo armador con barco cuya documentación es un ICP "Flag not applicable" es un infractor y un ilegal???? Pregunto: Y si yo no fuera cofrade de esta bendita Taberna como me debía enterar??? Lo saben los puertos??? Y si tengo una inspección: Me denunciarán???? Y si me denuncian: porque no lo han hecho en anteriores inspecciones???? No debería haber si hay un cambio de ley o un cambio de criterio en la aplicación de la misma canales de información y plazos para ponerse en regla. Entiendo que ya no puedo navegar pero también entiendo que estoy ilegal en el atraque...o no? ![]() Disculpad el tostón preguntón pero me han descolocado! Tampoco tengo ganas de brindar!