![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 14-12-2006 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 14-12-2006 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os reís del PUT* video o de lo torpe que soy probando de colgarlo!!! ![]() RENUNCIO, YA NO LO INTENTO MAS !!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 14-12-2006 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he permitido arreglarlo en el primer mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La cara de gilip***as q se le a quedado al tio.... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tenía pilas!!!!!!!!!!....
![]() |
|
|
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que p*t*d*!
![]()
|
||||
|
||||
|
pues si es bueno si jejejeje saludos pim y gracias
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Y la cara que ha puesto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Como decimos aca: Un "huevon a la vela"
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Chiste Del Viernes | Wambba | Charla General | 12459 | 19-12-2025 11:29 |
| ya estoy aqui, aunque algo cambiado | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-10-2006 08:38 |
| Noticia naufrago | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-10-2006 18:31 |