![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ir mañana miercoles por la tarde? Que tal estaba de electronica y cartografía?, estaban MaxSea, lo nuevo de Furuno, Raymarine (han sacado un nuevo soft para la serie E) y los demas?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues para mi lo mejor el Stand de "Infonautic" tambien El comprar con dedicatoria incluida el fenomenal libro Navegación Astronomica de mi Cofrade Tropelio. y por supuesto ............................. algunas azafatas Lo peor, pues todo lo demas porque tractores, tractores, no habia ninguno Y dudo que los haya, no hay tanta cultura maritima en este pais Eso si barcos con tendederos ví unos pocos (pocos) y muchas fregonetas y camiónes junto con alguna "bañera" con motor. Sin embargo he de deciros que me gustaria mucho que el salón creciera y se multiplicase. Es mas algun año a lo mejor me atrevo y expongo el "Sonrisa" por darle caché y a ver si se aprende algo. Jajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludo y una ronda para los mayores!
Estoy de acuerdo en que está bajando el nivel de la feria. Mucho motor -enorme- y poca vela. Y mucha ropa, eso sí, si alguien quiere equiparse. Eché de menos más empresas de accesorios, porque es un lugar idóneo para curiosear e informarse. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio que mucha ropa era para pasearse por el pantalan mas que ropa tecnica de
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Estuve el sabado y me llamo la atención que uno de los chiringuitos que mas gente reunia, fuese un videojuego con simunlador de F1 (Formula 1) Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
pero no te vayas a creer, habia otros con pinta de embarcaciones que habria que verlos navegando con un poquito de Mar. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades; Me ha parecido más flojo que otros años y en concreto destacaría:
-Escasísima presencía de vela -Mejor en motor -Muy poco en complementos y especialmente decepcionante en libros y ropa -Las fechas muy malas, justo antes de Semana Santa, domingo elecciones, comienzo en Sábado....etc Para el próximo año lo tengo claro, volveré a coger un puente aereo y para Barna. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión también es que muy floja .
Sin ánimos de entrar en polémicas copio comentario de un expositor fuera de la Feria el lunes en una cafeteria .. " con la que esta cayendo ( se refiere a la crisis económica) quién co.. se va a interesar por comprar un barco ". Realmente la cosa no esta para cohetes y prueba de ello es la escasa presenica de barcos . Los expositores si creen que pueden vender traen barcos pero si ven la cosa "jodi.." van al mínimo para mantener un poco la imagen. En fin , que para mi también la Feria muy sosa en cuanto a barcos expuestos , en cuanto a ropa nada que merezca la pena y de otrs productos pues en la misma línea . Una lástima .
|
||||
|
||||
|
Pues para mí,sin duda alguna.... Lo mejor del Salón,era el chiringuito de Ron Barceló,entre pabellón 7 y 9,que despachaban rones a diestro y siniestro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo toda la semana despertandome entre sudores soñando con la azafata de la minifalda roja. Sencillamente soberbia Mi sobrino de 7 años y yo quisimos adoptarla pero no funcionó. Por cierto a mí también me parece que la crisis si se notó en la afluencia de publico. Saludos. Santiram. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cofrades, me da la impresión que el tema de la crisis es un "clásico" No oigo más qiue quejas, dudas, calamidades....etc, pero nadie mueve los precios, o es más agresivamente comercialmente (via equipamiento, condiciones...etc). En los Stands que estuve no me pareció para nada que las condiciones hubierán mejorado Vs Barna, o siguiendo los precios de 2 mano (tomo varios barcos como referencía), veo todo igual que el año pasado....en fín será cuestión de esperar. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 515 | 16-03-2008 12:51 |
| Salón náutico de Madrid 2008 | matero | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-02-2008 09:59 |
| Salon Nautico de Madrid | Triky | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-02-2008 19:53 |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |