![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() ![]() Hilo interesante este, a mi me pasa una cosa curiosa, si mi casa esta a unos 30 km de mi casa, me voy a dormir a mi cama, aunque tenga que volver la mañana siguiente al barco, no me preguntéis porque? ![]() Pero eso ha sido siempre. Mis barcos eran grandes, 12 m, y ahora 14, y cómodos, el de ahora lleva hasta el moviestar plus, pero...... Lo pienso y digo, me levanto en mi camita, ducha tranquila desyuno y para el barco,..... raro, raro ....raro ![]() ![]() Lo de dormir fondeado, entiendo al amigo Temido, pero si os soy sincero, no me gusta ni nunca me ha gustado, para dormir prefiero el puerto deportivo, tranquilidad, salgo a pasear, vuelvo, me voy al bar, vuelvo, paseíto por el pantalán .....etc, quizás sea por la intranquilidad que me da el fondeo, y llevo 10 kg mas de ancla, una barbaridad de cadena, que siempre suelto casi toda.....pero .....no. Desde diciembre he estado en el Caribe, y solo cuando estuvimos confinados me quede fondeado mas de un mes en Bequia (Becue), El Temido conoce bien ese fondeo magnifico. El resto del tiempo en puertos deportivo, cogía el velero, navegaba a las islas o me iba a otra islita con mi zodiac, y volvía al puerto. El tiempo que estuve en Bequia fondeado no conseguí dormir bien (Bueno cuando después de cenar nos tomábamos un par Rum punch si...), no estaba tranquilo, duermo mejor cuando navego que cuando estoy fondeado. Si si llamarme raro.... ![]() Esta es mi experiencia...Salud ![]() |
|
|